Capitulo 22

277 15 2
                                    

-¿Ahsley que sucedió?, ¿Por que Velkan estaba tan alterado?.-

Se acercó Vanessa hasta su amiga que estaba preocupada.

-No lo sé, pero hay que ir detrás de ellos, tengo un mal presentimiento.-

-claro, vamos por un caballo.- Vanessa miró a su amiga que estaba preocupada.

Velkan corría tras de su primo, no tenía idea de porque su primo se había comportado de esa manera, definitivamente algo le había pasado, Velkan había notado que su primo no se veía muy bien, la chica trataba de que el caballo fuera más rápido pero su primo le llevaba mayor ventaja.

-¡Evan detén el caballo!.- gritó velkan a su primo pero parecía que esté no le escuchaba.

muchas cosas pasaban por la cabeza de Evan, no podía creer todo todo lo que había pasado en este momento, todas esas veces que había odiaba a su prima, todas esas veces que le había recordado la muerte de su madre, pensar que la menor era la que más dolor tenía su corazón.

y así, sin poderse contener del todo rompiendo toda Barrera que tenía Comenzó a llorar en su loca carrera.

Evan

No podia creer todo lo que estaba pasando, no, no podía ser verdad, mi corazón estaba estrujándose, cada vez más y más, una fuerza muy enorme lo apretada, ¿Cómo había sido capaz de dañar a mi prima de esa manera?.
Entonces aquel recuerdo vino a mi cabeza.

Flashback.

Dos días después del funeral de mi tía Velkan regresaba a casa, por supuesto que yo estaba enfadado con ella, ¿Porque rayos se había ido?, dejar a mi tía en ese estado, de verdad me había puesto de malas.
Baje escaleras sabiendo que ya había regresado, Velkan bajaba de la camioneta como si nada, ó eso era lo que yo pensaba.

-Velkan!- le grité desde las escaleras, ella levantó la vista y se me quedó mirando mientras yo bajaba de ellas.

-¿ Dónde diablos estabas?, ¿Todo el mundo preguntaba por ti?- mi voz era de enojo Pero ella Sólo estaba mirándome, eso me molestó, termine de bajar las escaleras muy rápido y la tomé de la mano.

- Ya basta Evan.- escuché la voz de mi abuelo, me volví a hacer viejo muy enojado.

- ¿Ya basta dices?, ¡no estuvo presente en el funeral!.- velkan estaba callada, me volví hacia ella, y le tome por los hombros zarandeándola un poco.

- ¡Contéstame maldita sea! - velkan aparto mis brazos de sus hombros.

- Evan, eres muy escandaloso, estoy cansada- fue lo último que escuché de su boca, no podía creer esas palabras, la solté lentamente, me alejé unos centímetros de ella y vi cómo se dio la vuelta.
Mi abuelo camino tras de ella, pero al parecer quería estar sola, pude ver al viejo como se quedaba ahí parado Mientras ella seguía su camino.

Fin del Flashback

Ahora comprendía todo, ella estaba sufriendo por dentro mucho más de lo que yo sufría, la culpa había sido de mi padre.

-¡Evan!.- Aquella voz familiar me hizo volver a la realidad, escuché a lo lejos la voz de Velkan  llamándome. ¿Estaba loco? ¿Porque escuchaba la voz de ella?.

Velkan

Sabía que tenía un primo tan estúpido pero no tanto, su caballo iba a gran velocidad muy adelante del mío, justo cuando pasamos por un gran árbol, pude recordar Hacia dónde se dirigía Evan.
Alenté al caballo para que siguiera toda marcha, no era mi estilo cansar a aquel el animal pero tenía que alcanzar a es atolondrado.
Corte vuelta en la curva, tenía que llegar primero que él, este camino no terminaba en una buena situación que yo recordará, el estúpido se dirige al acantilado.
Sé que no debería decir que mi primo es un estúpido pero en este momento lo era.

Logré que el caballo bajará ese pequeño desfiladero lleno de piedras, al salir a lo claro pude ver a Evan venir hacia mí, supe que intentaba frenar su caballo pero era demasiado tarde, yo y el mío nos interpusimos en frente del suyo para que esté frenará, el caballo levantó las grandes patas en el aire lanzando a Evan al suelo, su caballo golpeó con las patas al mío, ukume cayó al suelo, estábamos tan cerca del acantilado que fui yo quien salió volando hacia él, pude ver el cielo dando vueltas en ese instante, el viento sobre mis oídos no me dejaba escuchar, mi cuerpo caía de una gran altura, abajo me esperaba el agua, mi cuerpo cayó entre las aguas revoltosas, comencé a hundirme, la sacudida me había perturbado y mi cuerpo se hundía al fondo del agua, Todo comenzó a volverse oscuro no podía respirar.

El caballo de Velkan puso de pie, Evan se recuperó de aquella sacudida, se levantó alterado, corrió a ver hacia el acantilado, no se podía ver nada ni siquiera Velkan subiendo a la superficie, sin pensarlo dos veces se quitó la chaqueta, se lanzó al acantilado tenía que encontrar a su prima, se sumergió en aquellas aguas para poder encontrar a la menor, Cuando dio con ella la tomó de la mano y la subió a la superficie, la sujetó por la cintura y comenzó a caminar aguas a fuera.
El chico dejó a Velkan en la arena.

- por favor Velkan no me hagas esto, reacciona.- Comenzó a darle golpecitos en las mejillas.

- ¡Reacciona maldita sea!.- comenzó a aplicar los primeros auxilios en la menor.

- Velkan, por favor, tu no puedes dejarme también.- la voz del menor comenzó a quebrarse, fue en ese momento cuando la menor comenzó a expulsar el agua de sus pulmones, se giro un poco para toser aún acostada en la arena.

- Velkan, ¿Estas bien?.- el mayor lo miraba preocupado.

-Si, eso creo- tosió un poco, Evan la abrazó con fuerza se había llevado un gran susto.

-Evan... vas a matarme con tu apretón, ¿Quieres sacarme los pulmones?- dijo la menor, el mayor dejo de abrazarla.
-Lo siento- sonrió al verla, Velkan recupero el aliento y le dio un fuerte empuje para apartarle.

-¿Oye, y eso por que fue?- se sorprendió.

-Por idiota.- dijo mirándolo seria. -¿Por que corriste al acantilado como loco suicida?.- se puso de pie.

-¿Por que no me dijiste?- dijo Evan mientras veía a Velkan darle la espalda.

-¿De que estás hablando?- preguntó intrigada la menor.

-Sobre lo que paso con mi padre... y el motivo del cual no llegaste al funeral.-

Ambos chicos se quedaron mirando, Velkan seguía seria, pero algo sorprendida por la pregunta.

¿Qué piensan de Evan? ¿Aún le odian?

Cuídense, intentaré regresar lo más pronto que pueda.

VELKANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora