Capítulo 27

105 7 1
                                    

Se habían quedado en la fiesta, después de que Evan se llevo a Vanessa consigo.

Comenzó a sonar una música más lenta, los demás alumnos comenzaron a bailar, Ahsley estaba sentada en una de las mesas mientras Velkan estaba recargada en la pared viendo a los demás bailar.
— ¿No crees que deberíamos aprovechar el momento? — dijo Pitaya apareciendo en la escena.
—Digo, si no tienes nada mejor que hacer, ¿podríamos bailar tú y yo una pieza? —, las amigas de Pitaya se reían detrás de ella, Velkan la miraba, sonrío suave para luego agregar.
—Gracias Pitaya, pero has olvidas que tengo compañía— Pitaya miró a su acompañante y suspiro un poco.
—bueno, llámame si quieres dejar de ser un poste aquí parado— dijo algo coqueta.
—no es ningún poste, porque vamos a bailar ahora— dijo Ahsley y tomo la mano de la chica quien ya se había sorprendido por la respuesta de la menor, sin más la siguió a la pista dejando a una Pitaya quien ahora estaba roja del coraje.

—¿Qué fue eso? —  pregunto Velkan con una leve risa mientras llegaban entre la multitud a la pista.
—¿Qué fue que? no te rías— ella ya estaba muy roja.
—No, no, no era ofensa— se disculpó la mayor y tomó las manos del Ahsley para hacerla rodear su cuello y ella se sujetó de la cintura, la chica se sorprendió un poco, ella le regaló una sonrisa.
—me encanto lo que hiciste— agregó mientras bailaba con ella. La menor agacho la mirada un poco avergonzada.
—Me gusta cuando te sonrojas— soltó de la nada la mayor, Ahsley levanto la mirada —es tu culpa— agregó para luego reír levemente, la mayor también hizo eso al mismo momento.


Ahsley bajo sus manos del cuello de la menor hasta buscar meterlas debajo de las axilas para abrazarla mientras recargaba su mejilla en el pecho de la chica, la mayor se sorprendió ante el cambio repentino de la menor, pero no dijo nada, la mantuvo en sus brazos.
La menor cerró los ojos y se mantuvo un momento así, aspirando el olor que provenía de la chica que la abrazaba, no había más dudas ahora, estaba enamorada de ella, antes quizás solo era admiración que sentía por la mayor y aunque aún no se había declarado, estaba feliz de que la mayor le aceptara estar bailando en ese momento con ella.

Velkan

Cada vez que Ahsley se sonroja, me parece que una persona hermosa, intenté molestarla un poco y ella se abrazó a mi pecho, huele tan bien, quite mi mano de su cintura y acaricie su cabello, sin darme cuenta ella se había vuelto alguien importante en mi vida, era la primera mujer que me interesa hasta ahora, aunque siento algo de dudas, no hacía ella o su forma de ser, es porque en esta vida siempre todo es tan difícil, estar con ella es sentir el tiempo detenerse, a su lado me siento más fuerte, a pesar de que muchas personas piensan que soy alguien fuerte y que nada me molesta, no es verdad.

Siempre busque ser una persona perfecta, porque era la única forma de llenar ese vacío que dejo la existencia de mi madre, invertir mi tiempo en otras cosas me hacía creer torpemente que ella estaría orgullosa de mí, ahora que lo pienso de cierta forma, siempre he puesto a todos por delante de mí, dar una buena impresión a los demás, ser un ejemplo a seguir por muchos, pero no me he dado tiempo de pensar que es lo que me hace feliz.
Cuando termino el baile, nos dimos cuenta de que ni Vanessa ni Evan estaban en la fiesta.

—¿Adónde crees que habrán ido? — me preguntaba Ahsley cuando salimos a buscarlos por la parte trasera de la escuela.
—No tengo idea, pero no te preocupes, ella esta con mi primo, Evan a veces es un tonto, pero es muy responsable.

Nos dedicamos a caminar por la banqueta, ya habías abandonado la parte trasera de la escuela, caminamos juntos, la mayoría de los alumnos ya se habían ido, me quité la chaqueta y me acerqué para acomodársela a ella en la espalda, retiré su cabello y lo coloqué en unos de sus hombros, todo esto mientras ella me miraba.
La miré por varios segundos y ella también me miraba, recordé la vez que bailamos en mi cuarto en la hacienda del abuelo, estuvimos a punto de darnos un beso hasta que Vanessa llego a interrumpirnos, en realidad no sabía si Ahsley lo deseaba, así como yo.

Ahsley

Mi corazón palpitaba rápidamente, tan rápido que tenía miedo de que Velkan lo notara y se asustara, estábamos solos ya que Vanessa se había ido con su primo, se había ido y no sabía a donde, Velkan y yo caminábamos en la noche, comenzaba a hacer algo de frío, me abrace un poco y acaricie mis brazos, creo que Velkan se dio cuenta de ello, se quitó su chaqueta y la puso sobre mis hombros, estaba tan cerca de mí y yo sentía que si permanecía un minuto más así de cerca mi corazón iba a estallar, levante la mirada a verla y no pude apartarla de ella, ahora que ya había aceptado que ella me gustaba de esta forma ya nada era igual.
Nos miramos un momento, ella parecía estar algo insegura, tal vez de lo que yo pensaba o deseaba, sentía que si me acercaba por una extraña razón ella no se alejaría, así que lo hice, me acerque a ella y ella se acercó a mí  también para que nuestros labios  se tocaran, fue un suave roce, luego una leve presión sobre los labios, entre abrí los míos y ella hizo lo mismo con los suyos, haciendo un beso más intenso pero delicado, ella tomó mis mejillas y las acariciaba mientras continuaba el beso, sus labios eran tibios, sentí que mi cuerpo se erizo y mi cabeza se llenaba de muchas sensaciones juntas, Velkan era dulce y suave con mis labios, no me quería separar así que probamos del beso un poco más, estuve a punto de abrazarla cuando escuche el claxon de un automóvil, aquel sonido era demasiado familiar, me separé del beso en un instante y ella hizo lo mismo, mi cara de terror creo que no pude evitarla cuando vi que era mi madre quien estaba dentro del auto aquel, mi hermano iba en la parte de enfrente con ella.

—¡Ahsley!— Rugió mi mamá y sentí que mi cuerpo se tensó, me aleje de mi acompañante y la miré, note que mi mamá dirigió su mirada a Velkan, fui descuidada, no sabía que ella vendría por mí.
—tengo que irme— le dije, pero ni siquiera la mire  y corrí al auto de mi madre, pude ver la cara de mi hermano mirarla a ella pero él no parecía estar enfadado, más bien tenía una expresión de preocupación, subí al auto de mi madre y cerré la puerta, mi madre arranco el auto, la vi por el retrovisor he iba seria mirando al frente, hasta Eliú estaba callando siendo él el que siempre me molestaba,  ¿Nos vio? estoy segura de que sí era muy obvio aun nos besábamos, ¿por qué rayos me hacía estas preguntas tan estúpidas?, mi corazón latía fuerte y esta vez era de miedo.

llegamos al fin a casa, después de un trayecto en total silencio, mamá detuvo el auto y no esperé a que ella bajará y salí del auto.
— ¿Ahsley a dónde vas? tú tienes algo que explicarme en este momento—. grito mi madre, lo que me obligo a correr a la casa, pude escuchar a Eliú decirle a mi madre que se calmara y ella le reprendió algunas cosas, entre a la casa y subí las escaleras, sabía que ella iba tras de mi pues comencé a oír sus rápidas caminadas.

—¡Ahsley te estoy hablando! — grito ella muy molesta, la escuche llegar a mi cuarto y mover la manija con mucho coraje—.

—Basta mamá—, escuché a mi hermano decirle —cállate Eliú— la manija se movía, pero yo le había puesto seguro a la puerta y puesto la perrilla de esta, esa cosa la había colocado por que era una paranoica que pensaba que, si un delincuente entraba a la casa estando sola, podría encerrarme en mi cuarto y llamar a la policía.
—No quiero que vuelvas a ver a esa chica me oyes? — dijo mi madre antes de alejarse de la puerta, lleve mis manos a apartar los cabellos de mi cara hacía atrás, mis manos temblaban, mis manos estaban frías, después me di cuenta de que lloraba, me senté en la orilla de mi cama.

Ni siquiera me despedí bien de Velkan por aquel miedo, no le di explicaciones ni oportunidad, ni siquiera la miré, Me sentí la persona más sin vergüenza, ¿y si mi madre le dice a Velkan que jamás me vuelva a ver?, me deje caer en la cama y abrace mi almohada, ese fue mi primer besó, jamás había deseado besar a nadie en mi vida, pero ahora estaba el miedo de que mi madre pudiera decirle algo y herirla.




VELKANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora