Empezaré contándoles como me siento últimamente....
Vengo de un proceso de superación, un proceso por el cual casi todo el mundo ha pasado, superar a una persona a la cual quisiste de manera exagerada es doloroso, pero aún así lo logras.
Mientras estaba en ese proceso de superación me di cuenta de una cosa, me sentía vacía, pero no por la ausencia de ese ser si no por mi propia ausencia es como si yo no estuviera en mi.
Empecé a preguntarme cuando fue la última vez que fui completamente feliz y me di cuenta que nisiquiera lo recuerdo.... Me di cuenta que no soy yo desde hace mucho tiempo atrás. Me siento vacía, me siento estúpida por no saber que es lo que me pasa, ¿Desde cuándo deje de ser feliz? ¿Desde cuándo deje de ser yo misma?.
Me recuerdo como una persona alegre, recuerdo que era ese tipo de personas que se reía por absoluta todo, recuerdo que a todo le buscaba el lado positivo, pero me di cuenta que ese espíritu en mi murió.
Me siento sola..... Soy las de las personas que aman su soledad física pero me siento tan sola emocionalmente, se siente agobiante no poder contarle a mis amigos o a mis seres queridos como me siento porque cada uno de ellos tiene sus propios problemas, cada uno de ellos tiene una lucha diaria, se siente feo no poder desahogarse con alguien plenamente, no quiero incomodar a nadie y puede que piensen que es algo estúpido sentirme así. Es feo tener que fingir siempre que estoy bien o que simplemente no pasa nada, fingir que me siento bien es algo que me estresa es una tortura constante. yo soy una persona muy fuerte en algunos aspectos de la vida siento que a mí corta edad he pasado por mucho pero este tipo de cosas me sobrepasan por mucho.
No sé cómo hallar eso que llene mi vacío, cantar es algo que amo demasiado, pero no me llena, amo leer pero tengo un bloqueo del lector, me frustra no poder saber porqué las cosas que amo no las puedo disfrutar al máximo por culpa de mi vacio emocional. JODER he llegado a la conclusión que estoy completamente jodida, no sé que me falta para ser feliz, ¿Que debo mejorar para ser suficiente?.
Siento que a veces quiero explotar, soy una persona muy sensible y me desahogó llorando, puede que otras personas se desahoguen pintando, otras golpeando algo, etc. Yo no, yo me desahogó llorando, últimamente he aguantado las ganas llorar a tal punto que siento que en el momento en el que me desahogué quedaré completamente desidratada, No deseo llorar en frente de las personas, no quiero ser débil siempre.
¿Por qué me siento así? ¿Que me falta para sentirme completa? ¿Estaré así todo el tiempo? Si no es todo el tiempo entonces......¿ cuándo podré ser feliz?.
Algunas personas piensan que todo en mi vida es color de rosa y yo lo tengo todo, soy la chica bonita que tiene todo bajo control, no pasa nada malo conmigo, etc. No, no es así no se como pueden haber chicos o chicas que dicen que siente admiración por mi o que aman mi forma de ser, díganme ¿como lo hacen? ¿Cómo ven en mi ese algo que yo no veo?. Diariamente recibo muchos halagos ( no digo esto con el fin de creerme alguien superior) cosas como:
Eres una persona increíble
Eres maravillosa
Eres muy linda persona
Me encanta tu forma de ser
Etc.Díganme ¿cómo es mi forma de ser? ¿Cómo soy yo? porque la verdad yo últimamente no conozco la respuesta......
ESTÁS LEYENDO
Mi voz interior
RandomEste es un diario, dónde te contaré como veo algunos aspectos de la vida, donde te expresaré mis emociones, las cosas que me frustran........ Deseo que este Diario te ayude en algunas cosas, que mis experiencias y consejos te ayuden en algún momento...