EL TREN.

28 7 0
                                    

En el tren de mi vida, cada parada me sorprende más....

Pasarán los días, pasarán los años y al mirar atrás me daré cuenta que muchas personas subieron a el tren de mi vida, pero también me daré cuenta de que muchas personas se bajaron en estaciones pasadas. Me daré cuenta que de bajaron personas que jamás pensé que se bajarían y que subieron personas que pensé que se habían equivocado de tren.

La vida puede ser la perfecta representación de un tren, en cada parada hay algo nuevo, hay nuevas experiencias, nuevas tiendas, nuevas amistades, nuevas relaciones, perdidas, etc.

Habrán personas que decidieran no volver a subir o hay personas que no van a alcanzar a subir cuando el señor de los boletos grite "TODOS A BORDO", habrán personas que vuelvan a subirse a el tren en otra parada, habrán personas que subieran otro tren y no estarán interesados en subir a el tuyo, habrán personas que conozcas en la estación pero que desean tomar otro tren y por último habrán personas a las cuales les negaras el acceso a tu tren .

Para las personas que no volvieron a subir a mi tren:  Gracias por lo bueno y por lo malo, con lo bueno aprendí a ser mejor persona y con lo malo aprendí lo que no debo  hacer.

Para las personas que deseen montarse en mi tren en un futuro: los esperaré con las puertas abiertas.

Para las personas a las cuales les  negué el acceso: Jodanse y no vuelvan a subir a mi maldito tren, mentiris, lo siento pero su presencia en mi viaje no es algo que desee ya sea porque no hace bien o simplemente no la deseo.

Para las personas que están acompañándome en mi viaje: Espero que podamos disfrutar de este maravilloso viaje juntos y espero que no se bajen de mi tren, siento que son muy buenas personas conmigo y por eso los tengo en mi vida.

Para los nuevos pasajeros: Bienvenidos a mi tren si veo que su presencia está causando problemas los lanzo del tren, mentiris, espero que podamos entendernos bien y espero que sean una parte positiva de mi viaje.

Mi voz interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora