Roslyn de fondo una melodía sumamente suave.
¿Por qué lloró por cosas tan sencillas? No lo sé y enserio pienso mucho en eso, ¿En serio yo soy tan débil? Se que soy fuerte en el algunas situaciones pero supongo que mi coraza no es tan fuerte, supongo que pequeñas palabras se filtran en ella y me sorprende ver cómo todas aquellas palabras son solo palabras crueles.
Soy fuerte en ocasiones pero hoy no lo soy.
No sé porque razón hoy amanecí más sensible de lo normal, dejando que cada palabra negativa atraviese mi alma, agrietando nuevamente las piezas que ya había sanado, soy tan patética por llorar por cosas tan insignificantes...... Cosas insignificantes que me lastiman más de lo que creo, son cosas pero tan estúpidas que aún así dejo que me afecten.
Soy tan ingenua prefiero mil veces perder mi ego y mi orgullo a estar enojada o en discordia con una persona con la que me relaciono todos los días, soy explosiva pero trato de no serlo porque ya no quiero lastimar más a las personas con mis palabras, no quiero ser herida con palabras tampoco y supongo que por eso no me gustan las peleas, se que mis insultos van a herir a las personas, pero se que los insultos que me digan me dolerán más a mi.
Me dicen que no me quedé callada a cualquier conducta negativa que alguien tenga hacía mi pero como les explico que soy tan sensible que dejó que cada insulto penetre mi alma, cómo les explico que soy tan sensible que siempre la que sale herida soy yo.
Las lágrimas escapan de mis ojos cada vez más rápido, una tras otra, ¿Que hay de malo en mi? Todo supongo.....
Y solo pocas palabras fueron suficientes para que el volcán hiciera erupción.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz interior
RandomEste es un diario, dónde te contaré como veo algunos aspectos de la vida, donde te expresaré mis emociones, las cosas que me frustran........ Deseo que este Diario te ayude en algunas cosas, que mis experiencias y consejos te ayuden en algún momento...