LA NADA

28 5 0
                                    

Pensamientos, pensamientos y más pensamientos, no quiero pensar en mis pensamientos ahorita.

Siempre habrá algo malo en mi, pero saben que eso no importa, soy humana tengo defectos, que puedo decir a eso... Nada, no puedo decir nada.

Estoy en un punto donde estoy totalmente agotada, no estoy llorando, ni tengo ganas de hacerlo, me siento..... Nisiquiera sé como me siento. No estoy súper mal pero tampoco estoy súper bien, pero es más mal que bien ¿Entienden?

¿No les pasa que cuando se sienten así tienden a autoaislarse?, yo lo hago, solo hablo con una persona con la cual vale la pena hablar y solo por chat, de resto no contesto ningún otro mensaje y la verdad no pienso contestar ninguno.

No estoy estancada porque se que puedo hacer cosas para mejorar y si me da la gana las hago pero ahora no tengo ánimos de hacerlas y soy consiente de ello enserio, saben estoy tan "adormecida" que nisiquiera me estoy lamentando por no hacer nada.

Es raro, claro que lo es.... En mi es completamente raro, pero creo que puedo vivir con eso, almenos un par de Días.

No quiero pensar en como me ve la gente, no quiero pensar en como se ve mi cabello o en como se ve mi cuerpo, si mis uñas se ven bien, si mi cara está completamente limpia, si estoy subiendo o no de peso. Quiero tomar un descanso de eso y enfocarme en hacer la NADA así llamaremos este capítulo ¿Que tal? LA NADA.... me gusta.

Se que " no debo descuidarme a mi misma" se que cuidarse a si misma es muestra de afecto pero la verdad eso no importa ahora, quiero enfocarme en no sentir nada, almenos por un tiempo, mi mente también necesita un descanso de mi proceso de  amarme a mi misma, solo es un breve descanso, mínimo una semana no lo sé.

Me siento rara eso es todo.

Mi voz interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora