¿Por qué me siento así últimamente?......
Hoy es uno de mis días malos, dicen que es normal sentirse así por momentos ya que no todos siempre nos sentimos bien con algo de nuestro cuerpo o personalidad, pero me estoy preocupando mucho por mi misma ya que me está pasando muy a menudo.
Algunos Días me levanto y me siento una de las personas más hermosas del mundo, siento bien conmigo misma y me siento que mi cuerpo es hermoso, son días que intento aprovechar al máximo. Me organizo, me maquillo y me tomo fotos. Eso era algo que hacía casi todos los días, mi galería estaba llena de fotos y todos los días me sentía muy linda.... No sé en qué momento deje de brillar.
Estoy escribiendo este capítulo en mi salón de clases ¿Por qué? Porque en estos momentos siento inspiración, pero estoy rogando para no llorar.
No sé en qué momento deje de sentirme hermosa todo el tiempo, no sé cuándo deje de brillar y saben.... Me da impotencia, me pone muy triste saber que ya no soy como antes.... Soy peor.
A veces me miro al espejo y empiezo a Odiar lo que veo, me empiezo a acomplejar y empiezo a experimentar nuevamente la comparación física. A veces siento que no soy suficientemente para las personas, siento que no doy todo de mi y me da rabia.
Hay Días en los que deseo mejorar, lo juro, pero mis malos pensamientos me consumen por completo, comienzo a sentir impotencia y empiezo a llorar, ¿Desde cuándo deje de verme hermosa?¿Por qué me estoy lastimado de esta manera tan cruel? No lo sé, pero quiero mejorar ¿Cómo lo haré? No lo sé, ¿Cómo lo harás si tus pensamientos te consume? No lo sé. No sé nada últimamente.
Todos me dicen que debo amarme más, que soy una linda persona, que no saben por qué pienso así. Les diré Algo soy consiente de mis pensamientos y enserio deseo superar esta etapa, estoy en ese proceso y no es fácil, esto no quiere decir que me odie a mi misma del todo, tengo una relación de amor y odio conmigo misma, amo algunas cosas que tengo..... Pero últimamente son más cosas las que odio.
Pasan los días y cada vez siento que es peor, ya no me está importando casi como me veo, ¿Que pasa contigo Sara? No lo sé, solo se que tengo algo en el pecho que me consume y estoy dejando que tú me consumas también.... ¿Desde cuándo mi voz interior se empezó a convertir en mi enemiga?.
Hoy es un día de los malos y odio sentirme así.
Últimamente me repito esa frase muy a menudo.
Estoy realmente jodida, pero enserio...... Quiero mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz interior
RandomEste es un diario, dónde te contaré como veo algunos aspectos de la vida, donde te expresaré mis emociones, las cosas que me frustran........ Deseo que este Diario te ayude en algunas cosas, que mis experiencias y consejos te ayuden en algún momento...