¿Qué es lo que quiero?.....
Todos en la vida pasamos por un momento en el cuál queremos estar solos, enfocarnos en nosotros mismos, mejorar. Sin embargo llega un punto donde te sientes tan sol@ que quieres tener algo con alguien.
Vemos cómo las personas presumen sus relaciones, vemos como son felices y tienen buena compañía. Escuchas como tus amigos están viviendo una hermosa conexión con alguien..... Pero tú solo eres un espectador.
Vas caminando por las calles y ves parejas agarradas de la mano, entras a tus redes sociales y ves como se presumen entre si. Eso a veces me hace sentir sola sin embargo no están malo después de todo ¿Cierto?.....
No lo sé, disfruto mi soledad, disfruto no tener que depender así sea un poco de alguien, disfruto el tiempo que tengo para mí.... Sin embargo me gustaría ser importante para alguien en ese sentido.
A pesar de sentirme así no tengo afán, quiero que la vida me presente a ese ser especial, quiero que el destino haga de las suyas, quiero chocar con la persona que me hará feliz por obra del destino porque se que fue algo espontáneo y no algo que yo forcé.
Si en algún momento tengo a alguien quiero que él sea mi mejor amigo, mi comadre, la persona a la cual le pueda contar todo, la persona con la cual pueda hablar en cualquier momento y seguir hablando de cosas sin sentido, quiero tener a alguien que me haga sentir segura, que pueda disfrutar estar a su lado y que el disfrute estar conmigo también.
Me di cuenta que se todo y al mismo tiempo no sé nada....
A mí corta edad puedo decir que he tenido alguno que otro novio, sin embargo no he tenido experiencias básicas de una relación, no he experimentado casi nada.... Quiero hacerlo y quiero disfrutar cada experiencia al máximo.
No cualquiera puede ser una buena compañía en esta etapa, es algo que debo elegir bien, se que si empiezo a hablar con alguien debo durar tiempo conociendo a esa persona y saber si sí es lo que quiero para mí. Se que si estoy con alguien debo estar con esa persona en las buenas y en las malas, debo quererlo con todo y sus defectos.... Eso es lo que busco querer a alguien incondicionalmente y que él lo haga conmigo también.
¿Pido mucho? puede ser, no porque quiera algo tan "perfecto" como lo es esto no es que no sepa que hay problemas, se que los hay se que debo esforzarme y poner de mi parte para que todo obstáculo sea atravesado.
Quiero que cuando la etapa de enamoramiento acabe, no decida alejarse y que sea consiente de que amar también es una decisión, quiero que sepa que no siempre se sentirán esas mariposas en el estómago, que llegara un momento dónde todo sea normal pero que el amor está ahí, no se verá pero el amor está ahí..... Quiero que esa persona entienda eso.
No tengo afán de tener algo con alguien, quiero escoger bien sin embargo a veces deseo tener una hermosa compañía y ¿por qué no? Ver una que otra película de Disney, eso sería maravilloso.
Deseo que estés en mi vida alma perdida, sin embargo no tengo afán de encontrarte.....
ESTÁS LEYENDO
Mi voz interior
AcakEste es un diario, dónde te contaré como veo algunos aspectos de la vida, donde te expresaré mis emociones, las cosas que me frustran........ Deseo que este Diario te ayude en algunas cosas, que mis experiencias y consejos te ayuden en algún momento...