ALEJAMIENTO

55 5 0
                                    

Solo quiero pensar.....

Me lo han dicho, muchas veces y no hago caso, tengo que dejar de presipitarme tanto y pensar más en lo que hago.

No les pasa que a veces en pequeños momentos de su existencia desean alejarse de todo y de tod@s un tiempo, así me siento en estos momentos, es como un respiro, una pequeña escapada a mi propio mundo.

Es un tiempo donde reflexionas de ciertos aspectos de tu vida, reflexionas de situaciones que se están presentando en el presente, te juzgas y te dices a ti mismo en que debes cambiar para bien, te sumerges en música, ves televisión, pintas o en mi caso leo Libros, cuando siento que quiero estar así leo demasiado, pude terminar un libro en 10 horas sin contar las horas en las que como, duermo o realizó una actividad del diario vivir.

Me gusta tener mis momentos para pensar sobre mi misma, es tipo como una auto crítica¿Me hago entender? Osea me mato a mi misma prácticamente, no lo sé simplemente es como si me aconsejará para ser mejor o hacer algo que me conviene.

Últimamente mi círculo social es muy pequeño, recuerdo que antes tenía muchos "amigos" y ahora solo tengo como 5 amigos cercanos, con los que se que puedo contar, conocidos tengo muchos diría que demasiados pero amigos..... Amigos tengo muy pocos y saben es mejor asi, prefiero tener pocas personas leales a mi lado a tener muchas personas que no valen la pena tener.

Me satisface la soledad, me enfocó en mis libros, en mis escritos, en la música, en mí.

Amo mi soledad, es el momentos donde nadie puede molestarme, solo estoy yo y solo importo yo en ese momento.

Amo leer mientras escucho lofis, adoro eso, Amo leer mientras tengo un café a mi lado.

Busca una manera hermosa con la cual puedas disfrutar tu estúpido tiempo de soledad, apreciarlo y aprovéchalo al máximo.

Mi voz interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora