SOLO TU

78 10 0
                                    

Aprende a brillar solo......

En la vida no puedes desear tener a alguien para que llene tu vacío emocional, si haces eso será como un suicidio te preguntarás ¿ Por qué dices eso? Por el simple hecho de que si esa persona se vuelve lo que te falta, cuando ya no esté te dejará hecho una completa mierda.

En la vida debemos aprender a completarnos a nosotros mismos de lo contrario todo será un completo caos, si no eres capaz de sentirte suficiente no tomes a una persona y la involucres en tu mierdero mental. Debemos aprender a solucionar nuestros propios conflictos mentales.

Pongamos ejemplos.

1. No sabes cómo aprender a amarte: te tengo la solución que tal si dejas de recalcar todo lo malo en ti y empiezas a apreciar lo bueno... No vengas con esa mierda de que " ay no en mi no hay nada bueno, solo soy un pedazo de basura" algo de bueno debe haber en ti, solo piensa, puede que seas buen@ con alguna actividad o haciendo algo x eso es bueno, chuleate eso por muy estúpido que sea ¡ERES BUENO EN ALGO!, eso ayuda mucho, lo digo por experiencia propia.

2. No puedes dejar de sentirte vaci@: aprende a sobrevivir sol@. No puedes dejar que eso te consuma a ti no te hace falta pareja, ni amigos, ni nada, te haces falta tu mism@. Debes excavar tu pasado y ver que perdiste trata de recupérate a ti mism@ no te estanques, piensa en qué hacías antes cuando eras completamente feliz y vuelve a hacerlo.

No podemos depender de otras personas, las personas son pasajeras, lo único que tenemos que hacer es aprender, aprender cosas buenas de ellas, aprender como vivir de un modo diferente , pero no dependas emocionalmente de nadie, porque cuando esa persona decida ya no estar en tu vida, quedarás hecho una mierda.
Debemos aprender a despegarnos y dejar ir para poder ser felices. Eso es lo que más nos retiene, no dejar ir, eso es lo que nos daña y lastima.

Cuando una persona que nos hizo feliz se va de nuestras vidas queda un espacio en nuestro corazón, eso es complemente normal, lo que no es normal es que nos estanquemos y pensemos que no podremos ser felices sin ellas, recuerda como era tu vida antes de esa persona, recuerda como eras tú antes que esa persona llegará, vuelve a ser ese tú independiente y si tienes algo bueno que aplicar que esa persona te enseño, hazlo, aplícalo. Las personas siempre llegan para enseñarnos y nosotros debemos escoger y analizar que apuntes tomaremos.

Aprendamos a sobrevivir sol@s, aprender a brillar sol@s.

Mi voz interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora