Es momento de dejar ir aquello que nos lastima....
Soy masoquista mis hermanos le escribí para derrumbar la poca esperanza que me quedaba, en otras palabras toqué fondo, él fue sincero conmigo y le agradezco eso, él ya cerró el ciclo y ya es felíz con otra persona. Lloré horrible, tengo los ojos hinchados pero ¡Ya! Es hora de sanar, es hora de dejar ir todo, fui muy lindo mientras duró pero ya ese ciclo debe ser cerrado para mí y también me di cuenta de algo .... Él es una persona pasajera.
Es difícil olvidar aquello que nos hizo inmensamente felices, siempre diré lo mismo pero para ser más sincera y sensata uno no olvida a las personas, las supera y es mi momento de superarlo.
No podemos aferrarnos a algo que ya pasó, no es sano para nosotros, es momento de dejar ir, es momento de superar.
Llora lo que tengas que llorar, desahógate no retengas nada, puede que por retener te estés lastimando, llorar no tiene nada de malo es algo normal. Yo lloré hasta quedarme dormida y llore hoy, pero ya no lloro más ya me desahogué.
Se que es duro, pero no imposible, podré sanar no se cuando no se cómo, pero lo haré, este dolor no estará aquí siempre.
Ya, es hora de ponerse más mamona, es hora de ponerte buena y demostrarte a ti misma que puedes con todo y si eres hombre y estás leyendo esto, ponte mamado y sal adelante.
Esto me dejó una lección, con esto aprendí cosas. Debemos volver a florecer , lo que era una flor marchita se convertira en la flor más mamona de todo el maldito prado.
Somos fuertes y capaces, está no será la primera vez que nos pase algo así, no te deprimas mucho, disfrutemos la vida, somos muy jóvenes para amargarnos así, que todo lo que nos pase nos enseñe y nos haga ser mejores que ayer✨.
El sufrimiento durará lo que tú le permitas durar.
El límite te lo pones tú.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz interior
RandomEste es un diario, dónde te contaré como veo algunos aspectos de la vida, donde te expresaré mis emociones, las cosas que me frustran........ Deseo que este Diario te ayude en algunas cosas, que mis experiencias y consejos te ayuden en algún momento...