No estoy haciendo nada por mejorar ....
Hoy decidí salir con mi papá y paso algo que destruyo en un segundo el poco cariño que había construido en mi en estos días.....
Decidí que me pondría un outfit que deseaba ponerme ya hace un tiempo, en mi cabeza todo se me vería hermoso, estaría muy linda para ver a mi papá, pero apenas me puse la ropa todo se derrumbó, la pequeña ilusión que tenía desapareció..... Me veía horrible, me di cuenta que subí de peso de manera exagerada, pase de tener un cuerpo hermoso a esto, se que muchas personas después de leer esto me van a decir que mi cuerpo está bien así, que me veo bonita, no me jodan, para mí la ropa es la que te dice si has subido de peso o has bajado pues yo subí y mucho.
Me sentí fatal, sentía mucha impotencia, tenía demasiada ganas de llorar, odiaba lo que veía en el espejo, un día bueno se convirtió en un día malo por mi aspecto.
Me pregunte a mi misma por un momento, ¿por qué estas así?, ahí lo recorde..... No te estás haciendo nada para cuidarte, estás comiendo de más, no estás haciendo ejercicio como solías hacerlo antes, no te estás ayudando.... ¡¿Cómo putas pretendes que vas a tener un cuerpo bonito si no estás haciendo nada para cuidarlo pendeja?!... Me grito ella mi voz interior.
Tengo ganas de llorar, como se supone que avancé si no estoy haciendo nada para lograrlo, antes estoy haciendo lo contrario. Me siento como una tragona estoy y lo peor de todo es que a veces como simplemente por ansiedad y no por que tenga hambre, no me gusta mi aspecto, no me gusta para nada, la gente piensa que tengo un cuerpo bonito y todo lo que les ocurra pero no comprende que mis fotos se basan en mi ángulo, todas las mujeres o al menos la mayoría buscamos nuestro mejor ángulo para tomarnos una puta foto.
Veo a las chicas lindas en las redes sociales y veo los hermosos cuerpos que tienen.... Quiero ser así, tener un cuerpo hermoso y lucirlo sin preocupaciones, ellas son tan lindas con sus cinturas hermosas, con sus brazos delgados, con su piel hermosa..... Joder que feo es sentirse asi.
Debo mejorar, no se como putas voy empezar pero debo mejorar, no puedo quedarme así tengo que ponerme más bonita pero no para gustarle a los demás, si no para gustarme a mi misma y para que mi voz interior deje de destruir la poca autoestima que construyo.
Si quieres un cambio debes tener la fuerza de voluntad para poder hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Mi voz interior
RandomEste es un diario, dónde te contaré como veo algunos aspectos de la vida, donde te expresaré mis emociones, las cosas que me frustran........ Deseo que este Diario te ayude en algunas cosas, que mis experiencias y consejos te ayuden en algún momento...