Realmente me costó olvidarte..... Pero lo logré.
Al principio me sentía fatal, la persona que me saco de mi monotonía, la persona que se había ganado una gran parte de mi corazón ya no quería estar conmigo.
Llore, llore mucho sentía demasiada impotencia, él había Sido muy importante para mí y enserio creía que ambos estábamos en la misma página, creía que ambos estábamos escribiendo con el mismo bolígrafo y al estar tan ilusionada viendo cosas que no eran, no me di cuenta que el ya estaba en otra página de su vida.
Me sentía estancada, para ser sincera pienso y me preguntó ¿Será que él si siento algo por mi? No sé la respuesta, pero si se algo, le di lo mejor de mi, no sé si para él eso fue suficiente..... Pero era todo lo que tenía. Todas las noches lloraba pregúntame ¿Que hice mal? ¿Que me falta para que él quiera estar conmigo?, Esos días fueron horribles y sin darme cuenta esos días se volvieron meses, quería que él volviera conmigo, deseba que él deseará estar conmigo pero me di cuenta de algo.... Amar no es forzar sentimientos.
Es normal sentirse mal, es normal sentir una vacío en el pecho, es normal ver a esa persona y sentir que se te acelera el corazón, es NORMAL SENTIRSE COMO UNA MIERDA, no podemos olvidar a alguien de noche a la mañana y más cuando esa persona fue tan importante para nosotros, así como él lo fue para mi. Pero a pesar de todo ese sufrimiento debes recordar que nadie se muere por amor, por sentirte así no te vas a morir todo pasa, te preguntarás ¿Cuando dejaré de sentirme así? No lo sé, nadie lo sabe, eso solo depende de ti. Empieza a hacer lo que más te gusta, empieza a divertirte, conoce nuevas personas, mantén la mente ocupada en algo que guste en algo te haga feliz, en algo que te haga sentir útil. Al tener la mente ocupada te darás cuenta que piensas cada vez menos en esa persona y la irás olvidando poco a poco.
A él no le deseo ningún mal al contrario le deseo todo lo bello del mundo, él me hizo sentir demasiado bien, me enseñó muchas cosas buenas, le tengo demasiado aprecio. No tuvimos el mejor final pero lo recuerdo con cariño, lo recuerdo cómo ese chico quemé hizo sentir Miles de mariposas en el estómago ¿Me enamoré por primera vez? Si, si lo hize a él siempre lo recordaré como mi primer amor.... Tu primer amor no es la primera persona con la que estas, es la primera persona que te hace sentir vivo y feliz.
Aunque llores, aunque sientas que el mundo se te cae encima, recuerda que tarde o temprano estarás bien. Si termino definitivamente, deja ir a ese amor, no te rebajes por alguien que no vale la pena, no luches por alguien que no está dispuesto a luchar por ti, SIGUE ADELANTE, Está no será ni la primera ni última decepción amorosa que tendrás. (Eso era lo que me decía ella.... Mi voz interior) no quería escucharla, para mí todavía tenía algo que salvar, pero no había nada ya todo había terminado y es difícil aceptar eso.
Cuando por fin lo aceptas, empiezas a sentir una gran paz interior, porque al aceptar empiezas a sanar poco a poco, ponte más lind@ para ti esa también es una buena terapia. Al pasar el tiempo te das cuenta que lo haz superado y te preguntas ¿Que fue eso? ¿Enserio me sentí de esa manera? Si, si lo hiciste y es completamente normal.
P.D. No luchas por alguien que no está dispuesto a luchar por ti, SIGUE ADELANTE, todo pasara pronto, recuérdalo. Si con esa persona no se pudo es porque algo mejor viene, las personas llegan a nuestra vida para enseñarnos..... Y el me enseñó mucho a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz interior
RandomEste es un diario, dónde te contaré como veo algunos aspectos de la vida, donde te expresaré mis emociones, las cosas que me frustran........ Deseo que este Diario te ayude en algunas cosas, que mis experiencias y consejos te ayuden en algún momento...