PERSONA ANÓNIMA.

44 4 0
                                    

Amame tanto, así como yo te amo a ti.
Bésame con tanto ternura como lo haces siempre.
Acaríciame con aquella manos que me hacen sentir tan segura.

Persona anónima está es una carta de mi para tí, carta que refleja mis más puros sentimientos hacia ti, carta que será la carta más cursi y empalagosa que escriba en toda mi maldita e insignificante vida.

Aquella corriente que me hace estremecer, esa corriente que empieza en mi cuello y termina en mi espalda baja cada vez que tus hermosos labios tocan los míos, es tan adictiva, tanto que en cada momento necesito una dosis para poder vivir. Ese contacto tan dulce y  suave que se crea cada vez que tus manos me acarician, ese contacto que me hace sentir paz absoluta, esa paz que tanto deseo y que solo tu puedes brindarme. Aquella respiración agitada que se une con la mía después de aquellos besos llenos de tanta pasión y deseo, besos que solo pueden reflejar amor genuino y deseo puro.

Quiero hacerte sentir que ninguna inseguridad aborda en ti, quiero hacerte sentir que nunca estás solo, quiero que cada beso que toque tu cuerpo te haga sentir aquella corriente eléctrica tan adictiva que yo siento, quiero que la paz de apodere se tu cuerpo cada vez que las yemas de mis dedos acaricien tu cuero cabelludo mientras mis brazos rodean tu cuello creando un abrazo, quiero que te sientas completamente seguro, quiero que tus demonios no hagan presencia cada que vez que tienes mi compañía, quiero que desees mis labios y mi cuerpo así como yo deseo tanto el tuyo, quiero que la tristeza no habite en ti, quiero hacerte sentir que estás en el mismísimo paraíso.

Deseo que me hagas sentir ese amor tan incondicional que tienes hacia mí, deseo que me hagas sentir tan segura en tus brazos que no desee ir a ningún lado, deseo que hagas desaparecer cada una de mis dudas a la velocidad de luz, deseo sentir ese apoyo incondicional en cada decisión que tome en mi vida, deseo compresión cada vez que me veas llorando por cualquier estupidez sin sentido, deseo tu sensibilidad en cada momento de mi día, deseo que me cuides tanto que me hagas sentir que mi cuerpo y mi alma están completamente hechos de cristal.

Psdt: la persona anónima no existe. Solo estoy reflejando lo que quiero sentir en una relación.

Mi voz interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora