DROGA.

27 6 0
                                    

Somos adictos a lo que nos hace mal...

Lastimosamente nos volvemos adictos a aquello que nos daña, aquello que nos consume, aquello que cada vez nos deja más quebrados.

Somos adictos a el dolor, somos adictos a aquella droga adictiva que nos hace sentir tan bien por momentos pero tan mal a la vez.

Esto aplica con las personas. Nos volvemos adictos a las personas que nos hacen sentir bien pero a veces esas personas nos hacen sentir como una mierda, nos hacen dudar de nosotros mismos, nos hacen sentir inseguros, confundidos, heridos y otras cosas más.
Aunque sabemos que esa persona nos hace mal deseamos estar con ella, deseamos vivir más momentos felices, más momentos adictivos y esa es la mierda que daña.

¿SARA POR QUÉ?

Porque nos estamos volviendo adictos a la parte buena, a la parte idealizada y ese es el problema, muchas personas dicen tu debes enamorarte de lo bueno que tiene una persona ¿Que pasa si son más cosas malas que buenas? O sea nos sentimos increíbles cuando pasamos un momento hermoso con esa persona pero si nos sentimos como una mierda la mayoría del tiempo, si esa persona nos hace sentir confusos, si esa persona cada vez me hace sentir más rota ¿Por qué putas debo seguir enamorada de esa maldita idealización? Lo único que merecemos son personas que no nos hagan sentir seguros, una persona que no dude si desea estar con nosotros o no.

Otras personas se vuelven adictas a las drogas, yo en lo personal no le veo nada bueno a eso, pero una persona a la cual quiero mucho la consume o la consumía. A mí desde pequeña se me inculco que las drogas son para los débiles y también se que las drogas dañas el organismo humano, la verdad yo no tengo experiencia con esas cosas. Sin embargo trate de ayudarlo, trate de aconsejarlo para que no consumiera aquello que le hacía o le hace tanto mal. Si conoces a alguien que se droga de manera excesiva trata de ayudarlo, pero ten en cuenta algo no puede ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.

Mi voz interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora