AMOR.

64 9 0
                                    

Una gran parte de mi desea sentirse amada.

Supongo que a una parte de mi le agrada la soledad, le agrada no tener que preocuparse por nada, le alegra saber que estará tranquila sin sentir absolutamente nada por nadie y todo estará bien porque solo soy yo, pero.... Una parte de mi siente que solo he sido yo por mucho tiempo.

Creo que todos los seres humanos deseamos sentirnos amados de vez en cuando, supongo que yo deseo sentirme amada justo ahora.

Quiero sentirme amada, pero no por cualquiera, quiero sentirme amada por un hombre que realmente se interese por mi y no solo se sienta traído física o sexualmente hacia mí, quiero que alguien ame cada parte de mi, de mi parte más tranquila y relajada hasta mi parte más esquizofrénica y ordinaria.

Quiero sentirme amada, pero no por alguien que me lo haga sentir de vez en cuando, quiero sentirme amada por alguien que sin importar que adore cada parte de mi, desde mis virtudes más lindas e increíbles hasta mis defectos más grandes y espantosos.

Quiero sentirme amada por alguien que me ayude a mejorar no por alguien me haga sentir mal por algo que no supe hacer, quiero a alguien que me corrija cuando me equivoqué porque equivocarse es de humanos, no que me haga  sentir menos cuando cometo o digo alguna estupidez.

Quiero sentirme amada por alguien que adore verme realizar mis hobbies, alguien que piense que soy hermosa mientras leo el libro de romance más cursi del mundo, alguien que piense que mi voz es hermosa al cantar, alguien que piense lo hermosa que me veo intentando un maquillaje nuevo, alguien que me vea y piense que soy todo lo que alguna vez deseó.

Quiero amar alguien de manera genuina, claro que quiero que alguien me haga sentir amada y claro que quiero que esa persona se sienta amada por mi.

Quiero amar a alguien a tal punto de ayudarlo a mejorar, no recalcando todo lo que hace mal, quiero amar a alguien y hacerlo sentir tan especial que no tenga cabida a su vida ninguna clase de inseguridad, quiero amar alguien por sus virtudes y sus defectos, quiero amar a alguien a tal punto de adorar su perfume, de adorar la manera en la que me habla o en la manera en la que me toca, quiero adorar a alguien por el simple hecho de existir, adorar cada parte de él como si mi vida dependiera de ello.

Somos jóvenes, pero somos tan idiotas como para no amar a las personas si no amar los momentos.

Aprendamos a amar de manera genuina, aprendamos a luchar por lo que deseamos y no a dejarlo simplemente porque no cumple nuestras estúpidas expectativas, podemos mejorar y ayudar a mejorar a otros también.

Mi voz interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora