Soy "rara"

45 7 0
                                    

No soy común y me gusta tener ese toque que me hace diferente a las chicas que estas acostumbrado a conocer.

Según las personas soy diferente, según él soy diferente, según ella soy diferente y Yo digo que soy diferente.

Cada vez que le cuento a alguien de mis gustos y como soy me miran raro.

¿Cómo soy?

Soy de las chicas que ama su soledad, ama la tranquilidad, disfruta de un buen café mientras escucha la lluvia caer, soy una chica que ama leer romance esperando a que algún un hombre que no sea un idiota la trate así como ella Lee en los libros , una chica que sueña con viajar a países tranquilos, una chica que ama admirar el cielo, una chica que aún ve películas que veía cuando era pequeña y aún se emociona de la misma manera una y otra vez, una chica que ama ver películas románticas esperando también tener un lindo amor, una chica que prefiere quedarse en su casa en vez de salir de fiesta con sus amigos, soy una chica que no es ni tan buena pero ni tan mala en la escuela, una chica que ama los dulces, soy una chica que ama dormir, una chica que aprecia y ama las zonas verdes una chica a la cual le encantaría ver una prado así como en Pinterest y poder sentarse ahí a leer durante horas, una chica que Ama la lluvia de manera extraña, una chica explosiva, una chica que a veces sobre piensa mucho y a veces duda de si misma, una chica que tiene problemas de autoestima pero que tiene días Buenos, días en los que se sienta una verdadera obra de arte, una chica que se maquilla y se arregla mientras escucha Doja cat, una chica de carácter fuerte, una chica que ama escuchar música en inglés, una chica que adora a los animales, una chica sensible, una chica que llora casi todos los días por x o y razón, una chica que trata de no depender emocionalmente de nadie porque siempre que lo hace sale lastimada, una chica que da lo mejor de si pero que no recibe lo mismo, una chica que ama la playa y disfruta al máximo el tiempo que está en ella.

Soy diferente a lo que la mayoría está acostumbrado a conocer, soy diferente, me siento diferente y amo ser diferente.

Si ser así de "rara" es un delito me declaro culpable perras.

Mi voz interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora