Y de repente te encuentras sentado en tu cama pensando en que momento cambiaste, pensando en que momento tu vida dió un giro de 180°.
Yo cambié, cambie amistades,cambie hábitos, cambie de actitud, cambie de pensamiento, cambie en tantas cosas.
Miro hacia atrás y veo todo aquello que abandoné en el camino, veo hacía atrás y me doy cuenta que personas que pensé que estarían conmigo siempre ya no están en mi vida, veo hacía atrás y veo que las personas que menos creía que serían cercanas a mí ahora lo son, miro hacia atrás y veo que ya no soy la misma persona que era hace 2 años. Es verdad los seres humanos evolucionamos constantemente pero hay algunas cosas en mi que pense que jamas cambiaría que cambie. Veo hacía atrás y veo que deje en el camino a todos esos amores que tuve, amores que en su momento fueron muy dolorosos, amores que pensé que no superaría y aquí estoy..... Sin sentir absolutamente nada por ellos. Miro hacia atrás y veo que ahora hago cosas que pensé que jamás haría, veo que algunas cosas que veía raras o extrañas ahora las hago con mucha normalidad incluso algunas de convirtieron en mis actividades favoritas. Miro hacia atrás y veo que ya no soy tan sociable como solía serlo, veo que aprendí que no todos pueden ser tus amigos, antes pensaba que tener muchos amigos era algo increíble, ahora pienso que tener pocos amigos es mucho mejor y tener muchos conocidos es increíble, aprendí a diferenciar ambos conceptos.
Recuerdo que solía quedarme dónde me lastimaban por miedo a estar completamente sola, por miedo a el rechazo, ahora aprendí que es mejor estar solo que tener una mala compañía (aplica en parejas, amistades o cualquier otra cosa). Recuerdo que antes adoraba estar con personas a mi alrededor recuerdo que odiaba estar sola , ahora apreció mucho mis momentos a solas. Recuerdo que antes llamaba amigos a todo el mundo, pero aprendí que amigos son aquellos que están contigo en las buenas y en las peores, esos son pocos y los cuento con una sola mano, y están los conocidos personas que solo están para compartir momentos felices en tu vida.
Recuerdo que insistía por estar en la vida de las personas que quería, me recuerdo a mi misma mendigando amor, ahora entendí que no puedo esforzarme por estar en la vida de alguien que no se esfuerza por mantenerme en la suya.
Recuerdo que me conformaba con palabras y como idiot4 esperaba las acciones y justificaba la falta de acción, ahora entendí que no debo creer en palabras y creer en las acciones. La fe sin obra es muerta.
Recuerdo que siempre me importaba verme bien para que todos me vieran linda y me aceptaran, ahora solo me importa estar cómoda.
Recuerdo que me dejaba pisotear porque no sabía lo que merecía, ahora que se lo que merezco y no pienso dejar que me hagan sentir menos.
Recuerdo que no dejaba que las personas que quería se fueran de mi vida, mi apego emocional no me dejaba apartarme y me hacía rogar para que no se fueran de mi vida aunque eso me hiciera pedazos. Ahora aunque duela alejo de mi vida a aquellas personas que me lastiman aunque esas no sean sus intenciones pero lo hacen.
Por fin aprendí a sacar de mi vida todo aquello que me lastima.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz interior
RandomEste es un diario, dónde te contaré como veo algunos aspectos de la vida, donde te expresaré mis emociones, las cosas que me frustran........ Deseo que este Diario te ayude en algunas cosas, que mis experiencias y consejos te ayuden en algún momento...