PASADO....

76 10 0
                                    

Superarte es tan difícil.....

Me di cuenta que por mucho que intentes olvidar a alguien si esa persona fue muy importante para ti, no será fácil.
Todos cuando terminamos algo quedamos con la típica herida y cuando estás en ese proceso de sanación la vas cerrando poco a poco, sin embargo con el más mínimo roce que le des, ella volverá a abrirse y es como si tuvieras que empezar de nuevo tu proceso de sanación.... Eso me está pasando a mi.

Él.....MI PRIMER AMOR.

Ya han pasado varios meses desde que todo termino, pero aún sigo sanando, está semana ha Sido una semana dura, sus recuerdos me han atacado toda la maldita semana y lastimaron mi herida, mi cicatriz volvió a abrirse.

Él ya me supero eso es seguro, es una persona muy fuerte, tiene mucha fuerza de voluntad siempre admiré eso en él, porque yo soy todo lo contrario, soy la típica chica sensible que llora la muerte hasta de una mosca. En fin Él me enseñó tantas cosas, con Él supe que se sentía estar enamorada por primera vez en mi vida, con Él supe que eran sentir nervios incontrolables con tan solo ver a una persona. Él es irremplazable, es esa persona que no se parece a absolutamente a nadie, Él es esa persona que hace que tengas recuerdos únicos e inolvidables.

El final que tuvimos no era el que yo esperaba, mi mente es muy creativa y esperaba más, sin embargo le agradezco cada segundo que me dejó ser parte de su vida, le agradezco por hacerme inmensamente feliz. No todo salió como esperaba pero agradezco inmensamente cada segundo que disfrute con Él.

Recuerdo la primera vez que lo vi, joder estaba muy nerviosa, estaba temblando, no sabía cómo yo iba a manejar la situación, nunca me había sentido así, putamadre hasta me sudaban las manos. Recuerdo la cara que puso al verme y aún siento ese escalofrío por la espalda. Nunca me había sentido así con nadie, fue como mi desvirgada en ese aspecto. Recuerdo lo segura que me sentía, me sentía en paz (dejando a un lado mi nerviosismo) , me sentía feliz..... No me siento así desde hace mucho.

Joder te das cuenta que realmente quieres a alguien cuando le aceptas todos sus defectos, mi corazón acepto los de Él y aunque odiaba inmensamente su orgullo aún así lo quería, nunca había aceptado el orgullo de nadie pero si el de Él. Por primera vez sentí que es estar completamente pendeja por alguien.

Recuerdo la ida al cine, ese día tome la buseta que no era, yo tenía ganas de llorar, ya se me estaba haciendo tarde y no tenía minutos, ni datos, nada. A parte de todo eso, creo que todo salió bien, bueno...... Casi bien. Ese día volví a sentir el nerviosismo incontrolable. Cuando lo ví ay Dios ese man estaba hermoso, me trague más.

Todo en la vida pasa por algo, algunas cosas se quedan porque serán parte de nuestras vidas siempre, las otras son cosas pasajeras que nos dejan una enseñanza y hay otras que parecen pasajeras pero volverán en algún momento de nuestras vidas ¿Por qué? Porque mínimo no pasó en el momento indicado, ¿Cuál de todas fue Él? ¿Que aprendí de esto? No tengo ni puta idea.... Solo aprendí a querer a alguien de manera exagerada.

El tiempo que estuve con Él, fue increíble, tenía la confianza para contarle absolutamente todo, me hacía sentir bien conmigo misma, entendía mi rareza, podía considerarlo como mi mejor amigo, mi comadre también y otras cosas más que no se como describirlas. Él se ganó todo mi amor en un instante y simplemente por ser Él mismo.

Te recuerdo con un cariño inmenso, aún te quiero no de manera tan exagerada, pero aún lo hago. No sé si en el futuro podamos ser amigos o que pueda pasar, si no estaremos en la vida del otro o si estaremos pero no como antes, no sé que sea pero espero que eso se sepa pronto.

Le deseo todo lo bueno del mundo, es una persona increíble, es fuerte, capaz, es alguien comprensivo, es ese tipo de personas que te hacen sentir en confianza.

Muchas veces te dicen que debes aprender a soltar, que debes dejar de sufrir por cosas que ya pasaron pero díganme ¿Cómo putas hago eso?

Mi voz interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora