OTRA VEZ NO...

61 9 0
                                    

Sali de eso hace poco y otra vez pasa, putamadre.....

No les ha pasado que se sienten insuficientes de cierta manera, se sienten inservibles y lo peor de todo es que ya pasaste por eso, saliste de ese maldito agujero que te consumía y sin darte cuenta te está consumiendo otra vez. No sabes cómo, no sabes cuándo, y no sabes el por qué, solo sabes que te estás sintiendo como una mierda otra vez.

Tengo la necesidad de hablar de esto con alguien de mucha confianza, sin embargo siento que no puedo hacerlo, todos tienen problema o todos no quieren escucharme no lo sé ¿Soy patética? No lo sé, un poco creo....
Me costó salir, putamadre claro que me costo salir y ahora estoy metida en esa mierda otra vez.

Quiero dejar de sentirme insuficiente, quiero sentirme bonita, quiero sentirme buena persona.

No les pasa que son una chimba dando consejos pero no aplicándolos y que son una chimba haciendo reír a la gente mientras están mal..... Que jodido.

Están pasando los días y cada vez me siento peor, estoy en mi colegio, todos pasan, todos están con alguien.... Yo estoy sola, como una marginada, sola con un libro en las piernas y mi teléfono en la mano escribiendo esta puteria, todos están acompañados, todos están riendo, todos están hablando de algo con alguien y yo estoy aquí, Sola.

Los idiotas dirán, "si estás sola es por qué quieres" mira imbécil si estoy sola... Si es porque quiero,no encuentro fallas en tu lógica, pero también estoy sola porque mis amigos están mirando un partido de fútbol y porque llevo varios recreos sin ellos, siento la necesidad de estar sola en estos momentos.

Tengo unas ganas de llorar impresionante, pero osea ¿si saben lo raro que se vería una adolescente sola en el descanso llorando? Eso sería muy raro la verdad, no quiero que la psicóloga llegué y me haga preguntas y después tenga que verla cada cierto tiempo, como Paso en mis colegios anteriores, porque aunque lo crean YO SARA PÉREZ GÓMEZ estudiante de último año ha esto muchas veces en psicología, ¿Por qué? Porque no soy paz de controlar mis emociones y lloró por todo, bueno no exactamente por todo pero si.

Nunca se han sentido aparte, yo si últimamente si y mucho, por eso quiero estar sola, prefiero eso a ser un mal tercio la verdad. Saben lo feo que es que estés con alguien y es persona empiece a hablar con otra de un tema del cual no puedes opinar por demasiado tiempo o lo feo que es que empiecen a hablar con alguien que no conoces y ni al caso contigo, saben lo feo que se siente estar cerca de ese tipo de momentos y estar ahí como si nada, sola ahí existiendo, es horrible por eso quiero estar sola.

Mi segundo capítulo habla de comparación, les acabo de mencionar que soy muy buena dando consejos pero no aplicándolos,  aquí es donde se aplica.
No puedo parar de sentirme mal con mi físico osea soy de las personas que cuando tienen estrés come, come así sea que no tenga hambre, come así sea que estés llena, solo come.... Eso tiene sus consecuencias y bueno aquí estoy con kilos demás que no deseo tener.

Quiero contarle a alguien como me siento con profundidad, quiero contarle esto a alguien me siento ahogado.

Todos tienen a personas que los ayudan a sentirse mejor, yo últimamente no tengo a nadie

Todos los días estoy sola físicamente, pero últimamente en el sentido emocional también.

Volví a esta mierda otra vez.

Quiero mejorar de nuevo, enserio quiero hacerlo pero me estoy quedando atrapada otra vez.

Está vez no puedo cambiar mis pensamientos.

Mi voz interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora