Louis — PDV
Baje después de un largo y profundo sueño. Todo lo que había soñado me impacto que ese día, no tenía ni motivos de salir.
El ver lo que podía ser mi futuro me aterraba y me deprimía.
Sabía que estaba lastimando a los que más me querían y aun estando consciente de eso, no me importaba. Pensaba lo que hacía no causaba ni una pizca de importancia. Mi familia, los chicos, las fans e inclusive, ________... me amaban y querían ayudarme pero soy un maldito.
Nunca me daré cuanta de cuanto los lastimaba hasta que algo igual de peligroso le pasara a alguien de mí alrededor.
Saque mi celular y espere que Zayn contestara.
— ¡Mi gran amigo! —. Escuche su voz algo animada—. ¿Cómo estás?
Camine directo a la sala acomodándome en el gran sillón crema y prendiéndole a la tele dejándola en una película que mostraba a Jack Black junto con Gwyneth Paltrow en un restauran donde Jack le decía al mesero que las sillas eran de mala calidad y por eso se quebró.
—Muy bien, ¿y tú? —. Le baje un poco al volumen de la tele.
—Igual, disfrutando del descanso. Aunque la segunda gira ya va a empezar y apenas dejamos la primera, es demasiado pronto, ¿no crees?
—Sí… hay mucha presión y esas cosas pero al menos hay que ver el lado bueno, Malik, tal vez no nos daremos cuenta pero salvamos vida con nuestras canciones… tal vez hay muchos artistas que lo hacen por el dinero pero nosotros disfrutamos hacerlo, dar todo de nosotros en el escenario y saber que hacemos felices a las fans.
Escuche el suspiro de Zayn y una voz femenina a lo lejos.
—Eres un genial amigo, Louis. A veces se me olvida que solo nos hicimos amigos porque querías con _______. Hace tiempo que los chicos y nosotros no salimos. Deberíamos de vernos esta noche, conseguí un pequeño departamento en el centro y tiene una azotea increíble y tal vez podríamos relajarnos.
Tome el control remoto y cambie de canal.
—Yo llamo a los chicos, mándame la dirección por mensaje.
—Claro, ¿has hablado con _______? Le llamo pero me manda a buzón. Creo que está enojada conmigo—. Volví a escuchar su suspiro y se aclaro la garganta.
—Sí, no recuerdo mucho lo último que hablamos ya que estaba volando pero creo que viene para acá o algo así.
Escuche otra vez la voz femenina al fondo junto unas risas de parte de Zayn.
—Deberías de bajarle un poco. Entonces, a las ocho. Le ayudas a los chicos a llegar—. Indico antes de colgar.
Apague la televisión, les avise a los chicos avisándoles que iría por ellos y fui a la cocina por un poco de jugo.
Tome una foto que estaba pegada en el refri del baile de graduación.
________ lucia un lindo vestido color crema que hacia resaltar sus preciosos ojos azules con la corona sobre su cabeza y a su lado, yo, luciendo más guapo que siempre con mis manos sobre su cintura y una gran sonrisa porque estaba consciente que volvía a tener otra oportunidad.
¡Vaya! Pero que cursi soy.
Sonreí.
Cheque los mensajes donde los chicos confirmaban.
Tome las llaves y salí a dar una vuelta.
Mamá y las chicas salieron de vacaciones a casa de la abuela y fue un gran alivio, así tenia sola la casa para pensar y relajarme.
ESTÁS LEYENDO
Shouldn't Come Back [OA2] Louis Tomlinson
Fanfiction"Tal vez no debiste regresar" "Si, tal vez"