Capitulo 5.

8.3K 452 68
                                    

-No puedo creer que tu hermano sea Zayn Malik-. Dijo Mitchie.

-No es muy típico tener una amiga con un hermano famoso-. Reí y entramos al aula.

-¿Por qué no me dijiste?-. Pregunto y nos sentamos.

-Quería empezar de nuevo-. Conteste.

-¿Quieres cambiar de tema?-. Pregunto y encogí los hombros-. Ya han pasado como 1 o 2 semanas que salí con Scoot y…

-¿Y…?

-¡Ya somos novios!-. Dijo emocionada y le sonreí.

-¡Wow! Mitchie…yo…-. Note la alegría en sus ojos y lo último que quisiera hacer era arruinar su felicidad-. ¡Estoy muy feliz por ti!

-El es un chico de ensueño-. Suspiro.

-Sí te hace algo, le corto los…

-¡Buenos días, señorita Berry!-. Interrumpió el profesor-. ¡Veo que esta de buenas!

-Buenos días, Señor Jenkins-. Dije y me acomode en mi asiento.

(…)

-¡Ya llegue!-. Cerré la puerta, Sam dejo los libros a un lado y me abrazo.- ¡Wow! Yo también te extrañe.

-Adivina que día es hoy-. Me soltó.

-Amm… ¿Viernes?-. Pregunte y me sonrió tímido.

-Hoy son 2 años que estamos juntos-. Dijo y beso mis labios-. 2 años que volví a ser feliz.

-Sam…-. Murmure y lo volví a abrazar.- Gracias por todos. Por aguantarme mis enojos, por amarme aunque sea súper negativa, por todo.

Lo solté y volvió a besarme. Rodeo mi cintura con sus brazos y me recostó en el sillón. Pasó sus besos a mi cuello y metió sus manos debajo de mi blusa. Gemí y solo sentí su respiración en mi cuello.

-Eres malditamente hermosa-. Dijo después de despojarme de mi blusa.

-Amo cuando maldices-. Me mordí el labio.

-Quiero hacerte mía en este momento-. Me susurro al oído y se levanto del sillón-. Pero te tengo una sorpresa esta noche.

-¿Me dejaras así?-. Pregunte y me sonrió.

-¿Quieres que te conteste esa pregunta?-. Sonrió pícaro.

-¡Dios, Sam!-. Dije y le lance mi blusa-. Haces que ame tu lado más pervertido.

-Tenemos muuuuchas cosas que hacer hoy-. Me tomo de la mano para ayudarme a levantarme del sillón y me regreso la blusa-. Pero primero, vístete.

Volví a ponerme la blusa y Sam beso mi frente.

-Créeme-. Se acerco a mi oído-. Me encantaría arrancarte todo lo que llevas puesto pero eso es hasta en la noche.

Tomo mi mano, tome mi bolso y nos dirigimos a su carro.

-¿A dónde vamos?-. Le pregunte y empezó a manejar.

-Es una sorpresa-. Contesto.

Despues de 30 minutos, nos estacionamos cerca de la playa.

-¡Ta-da!-. Dijo después de ayudarme a salir del carro.

-¿Nadaremos?

-No, cenaremos-. Contesto y se quito sus converse-. Quítate los tacones.

Tomo los tenis y mis tacones y los arrojo en el carro.

-¿Enserio?

-Enserio-. Tomo mi mano y caminamos hasta la bahía donde se encontraba una mesa.

Shouldn't Come Back [OA2] Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora