Capitulo 20.

3.4K 234 55
                                    

Louis —  PDV

— ¿Dónde demonios estás, Tomlinson? —. Pregunto Harry del otro lado de la línea.

Bostece y me levante con cuidado para no despertar a _________.

—En Nueva York—. Camine hasta el balcón del hotel y sentí el aire fresco golpear mi cara.

— ¿¡En Nueva York!? —. Grito —. ¿Qué estás loco?  ¡Estamos a mitad de una gira y tú estas tranquilo paseándote por Nueva York!  Deberías de estar en Manchester.

Aleje del teléfono de mi oreja y revise la hora en la pantalla.

— ¡Contesta! —. Ahora era la voz de Niall—. Sabes que te amo, Tomlinson pero no puedes faltar a la gira. ¿Por qué estas en Nueva York?

— ¿Estás en Nueva York? —. Pregunto Zayn.

—Sí y no griten que acabo de levantarme—. Conteste.

Se escucho a los chicos discutir y susurrarse entre ellos. Volteé a ver hacia el lado izquierdo y había un gran cartel nuestro.

—Está bien, Lou—. Era Liam—. Los demás están como locos y están muy enojados contigo. ¿Por qué estas en Nueva York si hace una semana estabas en Doncaster?

Volteé a ver hacia el cuarto, donde ______ dormía en la blanca cama. Su cabello estaba todo revuelto y tenía una línea de saliva en su mejilla.

Era hermosa.

—Porque…—. Sonreí—. Estoy enamorado de esta ciudad, Liam.

Escuche la risa de Niall y Zayn al fondo.

— ¡No seas niña, Louis! —. Grito Zayn—. ¿Por qué carajos estas en Nueva York?

—Por tu hermana, Malik—. Conteste y lo siguiente, fue silencio.

No sé cuánto tiempo paso exactamente para que uno de los chicos hablara.

— ¿Estás con ________? —. Pregunto Harry.

—Sí.

—Regreso, chicos—. Dijo Harry y escuche una puerta cerrarse.

— ¿Harry?

—Escúchame bien, you Little shit—. Suspiro-. Sabes que apoyo lo que tú y ____ tengan pero no es hora que estés de estúpido abandonado tu carrera  y es más, tú y ______ ni tienen algo. Ella está con ese Sam y tú con Eleanor.

—Eleanor y yo terminamos. Aparte, es obvio que _______ terminara con Sam.

— ¿Sabes lo que tú y ________ tiene? Son follamigos.

—No digas eso, Harry. Lo que hemos tenido no es solo sexo. La amo y ella a mí. Sabes lo mucho que sufrí estos últimos dos años sin ella…

—Sí lo sé, lo sé más que nadie pero no puedes dejar tu carrera y a nosotros a un lado por ella. No lo admites pero sabes bien que solo son follamigos y no una pareja.

—No me importa. Adiós, Styles—. Colgué el teléfono y regrese a la cama.

— ¿Quién era? —. Pregunto ______ y se acurruco en mi pecho.

—Solo algo de unas cosas que pedí—. Acaricie su cabello.

—Debo de regresar al departamento… tal vez Sam regreso—. Se levanto de la cama.

—No puedo creer que aun te importe Sam—. Murmure pero al ver que me volteaba a ver enojada, supe que me escucho.

— ¿A qué te refieres? —. Pregunto.

Shouldn't Come Back [OA2] Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora