Capitulo 16. "Una familia"

5.6K 347 87
                                    

— ¿Por qué me dieron en adopción si ya tenían un hijo? Pudieron hacerse cargo de mí—. Deje la taza de té en la mesita que tenía enfrente de mí.

—No lo sé, cuando nos dimos cuenta que era mala idea, ya era demasiado tarde—. Contesto Anthony.

—Soy su hija, ¿Por qué nunca estuvieron conmigo? ¿Por qué no me visitaron o algo?

—Tu mamá no quiso que te conociéramos—. Contesto Lorene.

—No pienses que ahora seremos padres, hijo e hija. No pienso ser parte de esta familia—. Me levante—. Y si no tienes conexión con mamá, ¿Por qué hablabas con ella en el hospital?

—Porque hace tiempo fue amiga de tu tía, mi hermana—. Contesto.

— ¿Mi apellido verdadero es Berry? —. Pregunte.

—Sí, me llamo Anthony Berry. Te preguntaras porque te di mi apellido. Marissa nunca se caso y me pidió que te diera mi apellido.

—No puedo con esto. Me voy de aquí—. Lorene abrió la boca para decir algo pero mejor enmudeció. Michael me siguió hasta afuera.

—Te llevo—. Quito la alarma del carro.

—No, gracias. Puedo caminar—. Dije y empecé a caminar por la banqueta.

—No seas mal agradecida y sube al auto—. Abrió la puerta del copiloto. Obedecí y arranco el auto. Le di la dirección y puso algo de música. Mire por la ventana y empezó a nevar más fuerte—. Parece que va a ver una tormenta de nueve.

— ¿También te apellidas Berry? —. Le pregunte.

—Michael Alexander Berry—. Contesto.

—Somos hermanos. Wow…

—Por eso me recuerdas a mamá, tienen los mismos ojos y sonrisa. Yo tengo todo de mi… de nuestro papá—. Menciono.

—Después de esto, no tenemos que vernos otra vez. Yo regresare a Nueva York y no quiero saber nada de ustedes—. Encendí la calefacción.

—No seas idiota. Mis papás son tus papás biológicos y yo soy tu hermano. Hazlo por ellos. No por ti.

—Estoy harta de hacer las cosas por los demás—. Saqué mi celular y le marque a Sam.

— ¿Qué pasa?

— ¿Dónde estás? —. Michael cambio de estación en la radio.

—En el hotel con Cameron, ¿Y tú?

—Solo aquí.

—Está nevando, ¿Quisieras ir a pasear y a comer un postre o algo?

—Hace mucho que no hacemos eso—. Sonreí.

—Yo no, tú lo haz de hacer con Louis, ¿no? —. Rió.

—Sam…

—Llámame cuando estés lista, adiós. Te amo—. Dijo y colgó.

—Demonios—. Susurre.

— ¿Cómo se llama tu novio? —. Pregunto.

—Sam—. Cambie la estación de radio—. ¿Cuántos años tienes?

—24, casi 25. Grace esta…—. Sonrió levemente y sus labios se hicieron una fina línea—. Olvídalo.

—Ibas a decir algo de Grace…

—Olvídalo.

—No puedo creer que seamos hermanos.

—No se te ocurra volver a decir eso—. Su voz fue como el sonido de la cuerda de un violín desgastada, rota. Me volteó a ver—. Por favor.

Shouldn't Come Back [OA2] Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora