Capitulo 22. "Venganza"

3.6K 255 73
                                    

Louis — PDV

— ¡Estuvieron asombrosos esta noche, chicos! —. Dijo Harry por el micrófono y todo el lugar estallo en gritos.

Le di otro vistazo al público, leyendo cada cartel que nuestras fans habían hecho con esfuerzo y dedicación.

Acerque el micrófono a mis labios y hable.

— ¡Harry tiene razón! —. Sonreí a ellos —. Estos dos últimos años han sido los mejores de mi vida—. Sentí un dolor en mi pecho, de esos cuando quieres sacar todo lo que sientes y llorar por horas—. Quería decirles sobre mi vida antes de esto y x factor. Yo estuve enamorado y no de Hannah—. Dije y se escucho el eco de los murmullos—. No han sabido de ella, chicas y chicos. Su nombre hace que lata mi corazón pero a la vez me lo rompe—. Suspire. Volteé a ver a los chicos y Liam negó lentamente su cabeza. Di unos pasos por el escenario—. _______ Berry. ¿No es lindo ese nombre? —. Pregunte—. Bueno, ella es hermosa y ¡Maldición! La amo. ¿Está bien que les cuente esto? Creo que sí, porque ustedes han estado con nosotros y seria un malagradecido esconderles esto—. Gritaron—. _______ Berry fue y será mi primer amor y el amor de mi vida. Olvídense de Eleanor, la quise pero no se compara. Ella, chicos… se va a casar. El amor de mi vida se va a casar con alguien que no es yo—. Lleve una mano a mi cara y limpie las lágrimas—. Así que quisiera pedirles un favor… quiero que canten con todo su corazón. Quiero que recuerden la primera vez que un chico o una chica les rompió el corazón y lo dejen salir hoy en esta noche. ¿De acuerdo? Quiero que canten conmigo este cover —. Empezaron a gritar más fuerte y la música empezó a sonar.

(N/A: La canción está arriba o a un lado.

Cantante: Adele.

Canción: Take It All)

Cante con todo mi corazón mientras algunas fans cantaban con nosotros. Deje toda mi decepción, mi tristeza y mi rabia en el escenario. ¿Cómo demonios _______ pudo haber escogido a Sam y  no a mí, después de todo por lo que pasamos?

—Louis, estuviste genial—. Dijo Liam al entrar al tour bus.

Camine hasta el refrigerador y tome una cerveza.

—Gracias. Estaré en mi súper cama—. Dije sarcástico y camine por el estrecho pasillo donde se encontraban unas camas acomodadas en las paredes. Subí a la mía. Saque mi ipod  y me puse los audífonos.

Zayn — PDV

—Louis está fatal, chicos—. Hablo Liam.

Tome una rebanada de pizza de la caja y le di una gran mordida.

—Todo es culpa de la estúpida de mi hermana—. Dije.

—No le digas estúpida—. Dijo Liam.

Era la verdad, _______ estaba arruinando a Louis, a nuestra familia y a cada persona en su camino. Pero era demasiado estúpida para verlo.

—Lo es, Liam. Primero va con Marissa y le di pendejada y media. Ahora, le destruyo la vida a Louis, ¿No lo ven?

—Zayn tiene razón—. Dijo Harry—. Puede que amemos demasiado  a ________ pero esa que está en Nueva York no es la que conocimos hace tres años.

—Sabía que ese Sam la había cambiado—. Dijo Niall.

—No, no es culpa de Sam—. Dijo Liam—. Es culpa de ella y el hecho que tuvo que dejar todo lo que amaba para cumplir lo que quiere.

Shouldn't Come Back [OA2] Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora