Capitulo 11.

7.7K 396 83
                                    

______ — PDV

Tres días en esta hermosa ciudad a lado del mejor chico que he conocido. Estoy algo furiosa porque me dejo con las “ganas”, si así se puede decir, aquella noche. Ni un beso ni una caricia me ha vuelto a dar. ¿Y Sam? No he vuelto a hablar con él desde que me fui. Sé que cuando regrese, todo se arruinara y me duele, porque quiero a Sam. No en quererlo como amigo, si no que realmente lo amo pero Louis... Mi mente tiene tantas emociones que no se que siento por los dos. Tal vez no regrese con Louis, tal vez solo disfrutamos el tiempo juntos pero quiero volver a sentir sus manos recorrer mi cuerpo, como solíamos estar hace 2 años. Debo controlar mis hormonas. No por ser una persona que tiene las hormonas como locas, no puede controlarse. Pero… ahí estábamos, solo nosotros dos. Nadie que pueda interponerse entre nosotros.

—Quiero llamarle a Sam—. Le dije a Louis y sonrió.

—Es tú novio, hazlo—. Dijo. Salí del cuarto y marque el número de Sam. Sonó 2 veces y contestaron.

— ¡Linda! Gracias a Dios que llamaste—. Su voz sonaba triste y a la vez preocupada.

—Perdón, Sam—. Dije y sentí unas lagrimas asomarse en mis ojos.

—Perdóname a mí, no debí de decirte tantas cosas. Solo vuelve a casa y arreglemos las cosas.

—No puedo, te mentí—. Suspiro—. Estoy con Louis…

—Eso ya lo sabía y no importa, ______.

—Sí importa, Sam. Deja de ser tan comprensivo conmigo, te he estado engañando—. Dije.

—No me enojo porque sé que en cualquier momento regresaras conmigo.

— ¿Cómo puedes estar tan seguro? También lo amo a él, Sam.

—Y también me amas a mí, ¿no? —. No conteste. El sabía la respuesta—. Aunque estés con él en aquel momento, sigues siendo mi novia.

—Perdón, Sam.

—No pasa nada—. Sus palabras me hicieron sentir un poco mejor—. Disfruta pero regresa a mí, por favor.

—No sé si lo hare, Sam.

— No dejaras la universidad así porque si—. Dijo.

—Ya no me importa eso, nada importa desde que llegue aquí.

—No regreses a mí. Regresa por tu futuro, por tu sueño.

—Te amo, mucho, mucho, Sam—. Dije y sonreí.

—Yo un “mucho” más—. Dijo y colgué.

Entre y Louis me sonrió.

— ¿Terminaste con él? —. Pregunto.

—No…—. Conteste y me acerque a él.

— ¿Entonces por qué esas lagrimas? —. Paso sus pulgares por mis mejillas—. No llores.

Beso mis labios y suspire de satisfacción.

—Tus besos saben a sal—. Dijo y se mordió el labio.

—Solo a ti se te ocurre besarme cuando estuve llorando—. Conteste y con la palma de mi mano, me seque las lágrimas que aun tenía en mi mejilla.

—Sentí que era el momento adecuado.

— ¿Qué sientes, Louis? —.Su mano busco la mía y suspiro.

—Amor—. Murmuro. Sus ojos se llenaron de lágrimas y lo bese. Llevo nuestras manos a su pecho, a su corazón y me vio por unos minutos—. Siempre harás que mi corazón se acelere. Tan solo en pensar en ti.

Shouldn't Come Back [OA2] Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora