Capitulo 30. "Estoy contigo"

1.9K 137 62
                                    

Desperté con una sonrisa en mis labios aunque sabía que mi aspecto en la mañana no era el mejor.

Revise a hora y vi que era casi pasada la hora del desayuno.

Me levante y busque en los muebles alguna toalla.

Cuando la encontré, tome alguna ropa y salí al pasillo a buscar el baño.

Abrí la primera puerta y me sorprendí, era la habitación de Zayn y estaba gigantesca.

Abrí la segunda y era un cuarto de videojuegos.

Abrí la tercera y me relaje, era el baño.

Después de salir de la ducha con ropa limpia, fui al comedor donde se encontraba Zayn, Michael y Yaser sentados.

—... lo peor es que no sé cómo se lo podemos decir—. Murmuro Zayn.

—No sabemos cómo se sentirá después de esa discusión que tuvieron—. Dijo Yaser y pasó sus dedos por el borde de la taza.

Michael movía sus manos desesperado hasta que Zayn lo paro.

—Tranquilo, ella estará bien.

Michael lo volteó a ver y negó la cabeza.

—Me importa mucho y la quiero. Cuando se entero que mis papás eran los suyos, casi se muere o no sé—. Suspiro.

Camine hasta ellos y se exaltaron.

—Hey, ________. ¿Cómo amaneciste? —. Me sonrió Zayn.

— ¿Por qué estaban hablando de mi y sobre algo que no pueden decirme? —. Pregunte.

—No es nada—. Dijo Yaser.

—Si no es nada, ¿Por qué Michael está preocupado de que me pase algo?

Zayn quiso decir algo pero se quedo mudo.

—No creo que hablemos de esto en estos momentos, ______. No es correcto—. Dijo Yaser.

— ¿Por qué no? ¿Por qué me ocultan las cosas? —. Les dije a los tres—. Soy de la familia, ¿recuerdan? No me fui a Nueva York a que me olvidaran y cuando viniera a visitaros dijeran: ¡oh! ________ también es de la familia, se me olvidaba. Y tal vez todo lo que le dije a mi mamá la otra vez estuvo mal y me siento mal por ello, pero soy de la familia—. Tome aire.

Yaser asintió.

Michael agacho la mirada junto con Zayn.

—Está bien... siéntate—. Murmuro Yaser y lo hice.

—Papa...—. Reclamo Zayn pero Yaser lo enmudeció con la mano.

—Ella quiere saber así de pronto—. Me volteó a ver—. Mira, lo que no queremos decirte es algo sobre tu madre, Marissa...

Michael acerco su mano sobre la mesa para tomar la mía.

— ¿Qué pasa? Sus cosas ya no están en la casa y Zayn me dijo que ustedes están comprando una casa más grande para Maxxie pero no lo creo... ¿Por qué estarías tú aquí si están en lo de la mudanza?

—Lo que debo decirte responderá todas tus preguntas, eso espero...—. Suspiro—. Tu mamá está muy grave.

— ¿De qué? ¿Está en el hospital? —. Pregunte.

—Sí... mira, ________... ella no va a durar mucho. No creo que dure ni esta semana...—. Sentí como mi mundo se desvanecía.

Todo se volvió negro y solo escuchaba gritos de parte de los tres.

Fue como estar viva pero no poder despertar. Seguía en ese mundo obscuro y no tenía idea de cómo regresar de él.

De pronto, me encontraba en mi cuarto. Sentí algo extraño en mí y me baje de la cama. Todo a mi alrededor era más grande, inclusive la cama.

Shouldn't Come Back [OA2] Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora