—_______ —. Susurraron y abrí lentamente los ojos—. Hermosa, se te hace tarde….
—Unos minutos más—. Murmure y me tape con la sabana. Escuche una risa y se metió debajo de la sabana conmigo.
—Dormilona, se te hace tarde para que te vayas a la universidad—. Beso mis labios y abrí los ojos.
— ¿En serio debo de ir? —. Hice un puchero y sonrió.
— ¿Quieres ese papel de Janet?
— ¿Te he dicho que eres el mejor? —. Pregunte volviendo a besar sus labios. Me levante de la cama, tome una toalla y entre a la regadera. Al sentir el agua tibia que caía por mi cuerpo, recordé a Louis. No sé porque pero últimamente he tenido en mente a Louis… siento que él está pensando en mi al igual que yo en el. Pero eso es imposible, el está con su nueva novia. Salí de la ducha, me envolví en la toalla y regrese a la recamara para vestirme.
— ¿No quieres ir después de la universidad, a buscar un vestido para la cena? —-. Pregunto Sam, termino de tender la cama y se acerco a mí.
—No me gusta que gastes en mí—. Mencione, tome la ropa y la puse sobre la cama.
—Me gusta hacerte feliz…
—Aparte, ¿De dónde sacas tanto dinero? —. Pregunte. Me quite la toalla y me empecé a vestir.
—Ya te dije que es por la empresa de mis padres. En Londres y en España tienen varios negocios—. Contesto—. Nunca estaría metido en algo que nos pusiera en riesgo.
—Te creo—. Tome mi chamarra y bese sus labios—. Nos vemos dentro de unas horas.
— ¿No quieres que te lleve? —. Pregunto.
—No, hoy es un día muy lindo para caminar.
—No lo olvides que te quiero.
—Nunca.
Salí del edificio y camine hacia la universidad. Mire a mí alrededor y vi muchos carteles del concierto de One Direction. Me fue imposible no ver la cara de Louis. Había cambiado mucho, llevaba el cabello corto y se le notaba que hacia ejercicio.
— ¡Mamá! ¿Me prometes que me llevaras al concierto? —. Escuche decir a una niña detrás de mí.
—Quisiera pero no tenemos tanto dinero para costearlo.
—Disculpe—. Me volteé a ver—. Yo podría conseguirle unos boletos y un pase para que los conozcan.
— ¿En serio? —. Pregunto la niña con un brillo en sus ojos.
—No juegues con esas cosas, niña—. Dijo la señora y tomo de la mano a la niña.
—No juego. Se lo prometo—. Dije y se quedo pensativa—. Mire, le daré mi dirección y número telefónico.
— ¿Y cómo se que no traficas órganos? —. Pregunto la señora.
—Sé que hay mucha inseguridad pero uno de los miembros es mi hermano—. Conteste. Saque mi celular y le enseñe fotos mías con Zayn.
—Está bien.
Nos pasamos nuestra información y seguí mi camino a la universidad. Llegue al aula y me senté en espera del maestro. Saque mi celular y empecé a escribirle a Zayn un mensaje.
“Hermanito, ¿me podrías conseguir unos boletos y unos pases para el M&G?” Envíe.
“Claro, ¿significa que iras al concierto? :D” Pregunto.
“No, le prometí a una pequeña que le daría unos boletos”
“Quiero que estés ahí para apoyarme ):”
ESTÁS LEYENDO
Shouldn't Come Back [OA2] Louis Tomlinson
Fanfic"Tal vez no debiste regresar" "Si, tal vez"