Louis — PDV
-¡¿Pero qué tienes en la cabeza?!-. Me grito Zayn.
-¡Dios! Solo quise ir a saludarla.
-Estamos en la vida real-. Intervino Harry-. Creo que también se me hace exagerado que ________ se sienta mal por verlo.
-Pero, ¿Por qué a estas alturas?
-Yo… no sé-. Conteste.
-Dios, Louis…-. Murmuro y se sentó a mi lado-. ¿Qué hizo cuando te vio?
-Bueno…
-¿Louis?-. Pregunto.
-El mismo Louis-. Sonreí tímido.
-¿Qué demonios haces aquí?-. Pregunto, se acerco a mí y cerró la puerta.
-Quise venir a saludarte…
-No vuelvas a venir-. La mire a los ojos.
-Pe…
-Nunca-. Apretó los labios y abrió la puerta.
-Al menos, ¿podemos olvidar todo?
-Nunca-. Murmuro y entro.
-¡Vaya! No te quiere ver-. Dijo Niall.
-¿No me digas?-. Sonreí con sarcasmo.
-¿Para qué quieres regresar a su vida?-. Pregunto Harry.
-No sé, vivimos tantas cosas juntos que al menos, quisiera que me vea como su amigo-. Conteste.
-Lo haces con buenas intenciones-. Me murmuro Liam-. Lo noto en tus ojos.
-No pienso volver a conquistarla o algo por el estilo. Sé que lo que alguna vez hubo entre nosotros, ya no está.
-¿Nos prometes que dejaras que ________ sea feliz con alguien más?-. Dijo Niall.
-Yo…-. Lo pensé un momento y los volteé a ver-. Se los prometo.
-Te ayudaremos a que __________ te vuelva a hablar-. Dijo Liam.
-No, yo necesito hacer esto solo-. Conteste y me pare-. ¿Está en su departamento?
-Sí-. Contesto Zayn.
-Regreso-. Llame al elevador y baje al primer piso. Salí del hotel y unas fans se acercaron a mí. A veces ser famoso es agotador. Firme algunos CD de Up all night y me tome fotos. Les explique tenía prisa y seguí mi camino al departamento de _________. Mientras iba en el taxi, veía las caras de nosotros en la mayoría de las ventanas, anuncios, hasta en el anuncio que tenía el taxi donde estaba. Ojala hubiera pasado todo este cambio de estudiante a cantante a lado de _________. El taxi se estaciono afuera del edificio, le pague y me dirigí al 4to piso. Toque la puerta, espere 3 minutos y aun no abrían, volví a tocar y abrieron de inmediato.
-Hola…-. Me miro extraño-. Louis, ¿No?
-Sí, Louis-. Le sonreí-. Amm… ¿Está ______?
-Sí, de hecho, estábamos en medio de un asunto importante-. Contesto.
-Oh, no tomare mucho de su tiempo.
-Está bien…-. Abrió más la puerta y _________ estaba acostada en el sillón.
-¿Qué diablos haces aquí?-. Pregunto algo enojado y se enderezo del sillón.
-Vino a visitarnos, cariño-. Sam se acerco a ella y beso sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Shouldn't Come Back [OA2] Louis Tomlinson
Fanfiction"Tal vez no debiste regresar" "Si, tal vez"