Capitulo 3. "Ser famoso es duro"

8.6K 467 48
                                    

Dublín, Irlanda. 9:34 AM

Louis — PDV

-Apúrate con las maletas, Tomlinson-. Dijo Liam.

-No sé porque acepte ser famoso-. Bufé.

-¿Qué dijiste?-. Pregunto Niall y solo negué con la cabeza.- Eso pensaba.

-Últimamente has estado de mal humor-. Me murmuro Harry y suspire.

-No he descansado lo suficiente, solo eso.

-¿A qué hora es el vuelo?-. Pregunto Niall.

-Dentro de unas pocas horas-. Contesto Liam.

-¿Ira con nosotros Eleanor?-. Me pregunto Zayn.

-No, me dijo que después nos alcanzaba o ella me avisaba si iría o no-. Conteste y sonreí.

-¿Listos?-. Pregunto Liam y todos contestamos con un “Sí”.

Tomamos las maletas y salimos del hotel para subir todo al taxi que  nos llevara rumbo al aeropuerto. Me puse mis audífonos y empecé a observar el panorama. Mi celular empezó a sonar y conteste.

-¡Louis!-. Dijo Eleanor del otro lado del teléfono.

-¡Hey! ¿Cómo estás?-. Pregunte y sonreí.

-Bien, te llamaba para decirte que tal vez vaya a Nueva York con ustedes.

-¿En serio? ¿Cuándo?-. Pregunte emocionado.

-Aun no lo sé, ¿Cuánto tiempo se quedaran en Nueva York?

-No sé, es la primera vez que estaremos en el continente Americano y pues, tendremos muchas entrevistas, firmas de autógrafos-. Conteste.

-Bueno, calculo que en unas semanas iré, ¿Te parece?- Pregunto.

-Me fascina la idea-. Conteste.

-Debo de colgar, te quiero-. Dijo.

-Yo más que eso-. Dije y colgué.

-Aun no entiendo cómo puedes estar con ella-. Dijo Niall.

-Aun no entiendo cómo no les puede agradar Eleanor. No es una perra. Es una persona muy dulce-. Mencione.

-Le prometiste a ______ que la esperarías y mira, ya estamos en camino a la ciudad donde ella se encuentra-. Dijo Liam.

-Les dije que no la volvieran a mencionar…-. Murmure molesto.

-¿Por qué la odias?-. Pregunto Harry.

-¡No la odio!-. Dije frustrado y después me tranquilice.- Es solo que ella nunca me llamo, nunca me escribió, nunca nada.

-¡Tú la amas! ¿Por qué no lo hiciste tú?-. Pregunto Zayn.- Ya van muchas veces que la hemos visitado y tú te reúsas.

-La deje de amar hace mucho tiempo-. Dije.- Ahora soy feliz con Eleanor. Y por favor, dejemos de hablar de este tema.

-Eres imposible-. Murmuro Harry.

La verdad es que nunca deje de pensar en ella. Si quieres saber la razón por la cual nunca la llame o contacte fue porque realmente, quería empezar de nuevo mi vida. No quería los mismos dramas con ella, discusiones o que nos separara el futuro. Con Eleanor, es todo lo contrario. Es la persona que me saco de mi tiempo oscuro cuando sufría por lo de ______.

-Disculpe, ¿Podemos pararnos en un 7 eleven?-. Le dijo Niall al taxista y este hizo lo que le pidió Niall.

-¿Quieres algo, Lou?-. Pregunto Harry.

Shouldn't Come Back [OA2] Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora