Capitulo 25. "Down"

4.2K 237 74
                                    

Louis — PDV

—No debiste traerme a cenar, Mini. No somos… nada—.  Hizo una mueca y rodo los ojos.

—No me importa. Es tu cumpleaños, ¿tú harías lo mismo, no?

—La verdad, no—. Le di un trago a la limonada.

— ¿Por qué todos son así conmigo? —. Suspiro—. Trato de ser amable con todos pero al parecer, eso no es suficiente.

—Tal vez deberías de dejar de vestirte como una fácil—. Me encogí de hombros.

—Pero no me visto como una fácil, así me visto normalmente.

—Estamos en pleno invierno y traes puesto un short que enseña tu rincón secreto y una blusa que muestra tus melones—. Dije y volvió a hacer una mueca.

—No tiene nada de malo querer verse bien—. Bufó.

Voltee a ver a nuestra mesa de al lado y unas chicas me sonreían de una forma psicópata que causara que les sonriera de la misma forma.

— ¡Es Louis Tomlinson! —. Chillo una lastimando mi tímpano.

—Hola, chicas—. Les sonreí aunque sentí que algún momento mi oído empezaría a sangrar.

— ¿Pueden dejarnos solos? Estábamos en medio de una charla—. Les dijo Mini y las chicas se desilusionaron.

—Lo que esta tonta quiso decir es que estamos ocupado en una cita en este momento y que quisiéramos nuestro espacio—. Volví a sonreír y una de ellas suspiro.

—Deberías de cambiar de novia por una más…—. Volteó a ver a Mini con una sonrisa sarcástica—. Estúpida.

Le choque la mano a cada una y se retiraron.

—Me acaban de insultar y lo que haces… ¿es chocarles la mano?

—No somos nada de verdad, Mini. No te hagas la importante—. Suspire.

—Como sea—. Tomo el menú—. Pediré una ensalada, ¿tu?

— ¿Estás loca? estamos en un restaurant donde el noventa por ciento es grasa y tu pides una ensalada—. Negué con la cabeza—. Eso es como… no sé, contratar a una prostituta solo para abrazarla.

—Discúlpame, señor Tomlinson. No soy como tu querida ________.

— ¿Qué tiene que ver ella en esto?

—Desearías con todas tus ganas que Eleanor o yo fuéramos __________. Tu vida es miserable por culpa de ella y te gusta, te gusta sufrir por ella. Si fueras alguien más listo la olvidabas porque no existe el verdadero amor ni siquiera existe el amor, amigo—. Le dio un trago a su agua.

—Dime, Mini… ¿Quién te rompió el corazón? —. Curve mis labios—. ¿Fue Michael, el hermano de _________?

—Cállate, Louis—. Rodo los ojos—. No tengo porque contarte de mi vida.

—Claro que si, eres mi “novia”—. Le sonreí.

—Michael no rompió mi corazón.

— ¿Fue porque él estaba con alguien más y la pobre Mini le desgarro el corazón?

—No fue Michael—. Rugió—. Fue su novia, Grace.

Suspiro y acomodo sus manos sobre la mesa.

—Me vas a contar todo ya que no entendí nada—. Sonreí.

—Fue Grace la que me rompió el corazón, ¿okay? Ella… ella me gustaba.

— ¿Eres lesbiana?

Shouldn't Come Back [OA2] Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora