Capitulo 13. "Secrets"

6K 365 78
                                    

Louis — PDV

Me desperté por unos toques a la puerta principal, me puse mi tenis y baje a abrir.

— ¿Quién e…s? —. Apenas termine la pregunta al verla en la puerta.

— ¡LouLou! —. Sonrió y le devolví la sonrisa.

—Ele, ¿Qué… Cómo sabes que estoy aquí?

—Tu mamá me dijo—. Contesto—. Dios, Louis. No sabes lo mucho que te extrañe.

Se abalanzo a mí en un fuerte abrazo y le respondí

—Yo también—. Conteste.

— ¿Por qué no estás en casa de tu mamá? —. Me volteó a ver.

—Zayn me invito a estar en su casa por unos días—. Mentí.

— ¿No le darás un beso a tu novias?

—Todos los que quieras pero, primero me arreglo y me lavo los dientes—. Conteste. Ella asintió, le di un beso en la frente y regrese a la recamara de Zayn.

—No, no, no, no, no—. Me susurre. Me puse algo limpio, le lave los dientes y me senté un momento en la cama de Zayn—. ¿Ahora qué voy a hacer? —. Me pase las manos por la cara.

Eleanor — PDV

La sala era de un tono azul claro con muebles a juego. Me senté en el sillón.

—Buenos días—. Le dije a una chica que bajo por las escaleras. Me volteó a ver y su cara se torno en un color muy blanco.

—Hola…—. Dijo en un tono apenas audible.

—Soy Eleanor.

—______ —. Apenas sonrió.

— ¿Eres novia de Zayn? Nunca menciono a nadie—. Dije y negó con la cabeza.

—Soy su hermana.

—No sabía que tenía otra hermana.

—Nuestros papás se casaron hace 2 años—. Dijo.

— ¿Esta el aquí? —. Pregunte.

—No ha venido a casa desde hace mucho.

—Louis me acaba de decir que él lo dejo quedarse aquí—. Ceñí la frente.

—Oh, ósea, el no ha venido pero si le dijo a Louis que se podía quedar aquí—. Se llevo la mano a la sien masajeándola.

—Buenos días, Berry—. Bajo Louis y se acerco a mí para darme un dulce beso en los labios—. Veo que ya se están conociendo.

—Sí—. Contesto _______ con los ojos clavados en Louis y camino hasta, lo que parecía, la cocina.

—No me dijiste que Zayn tenía una hermana—. Le dije.

—No había importancia eso—. Sonrió y volvió a besarme los labios—. Como te extrañe.

—Yo también.

— ¿Quieres que salgamos a desayunar, a tomar un café o algo? —. Pregunto.

—Me encantaría—. Se levanto y me acerco la mano para ayudarme a pararme—. ¡Vamos a salir, _______!

—Adiós—. Grito desde la cocina.

Me abrió la puerta, subimos al Jeep y empezó a manejar.

— ¿Cómo estuvo el viaje? —. Pregunto y dejo una mano del volante para tomar mi mano.

Shouldn't Come Back [OA2] Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora