—No, no—. Solté una risa—. Mi padre murió.
— ¿Dejaras que te explique? —. Acerco su mano a mi hombro pero se la aleje.
—No sé quien se cree pero mejor se aleja de mi mamá en estos momentos—. Dije.
—Ven
—Aléjese de mí—. Salí y choque con alguien.
— ¿Estás bien, linda? —. Pregunto Sam y me refugie en sus brazos. Volteé a ver a Louis y le dirigió la mirada a mi pa… al hombre que estaba en el cuarto de mi mamá.
—_________, necesitas escucharme—. Dijo y Louis se puso enfrente de él.
—No—. Le dije.
—Ya escucho. _______ no quiere escucharlo y será mejor que se vaya de aquí—. Dijo Louis.
—Tranquila—. Me susurro Sam.
Michael se levanto del asiento y se acerco a Louis.
— ¿Qué pasa aquí, bola de estúpidos? Estamos en un hospital. Y a mi papá no le hables así, marica—. Le dijo y con su dedo índice toco el pecho de Louis.
—Pues, tu papá esta incomodado a mi n… miga—. Dijo Louis.
—Aléjese de ________ —. Sam me soltó y se puso a lado de Louis.
—Ustedes no entiendes, su madre y yo…
—Me importa un carajo quien sea usted. Si mi novia le tiene miedo o no lo quiere cerca es por algo—. Intervino Sam.
—Tu noviecita es una estúpida—. Dijo Michael.
— ¡Largo! —. Gritaron los dos señalando la puerta.
El hombre me volteó a ver con desilusión y Michael con rabia, y se fueron.
—Ya—. Volvió abrazarme Sam.
— ¿Qué quería? —. Pregunto Louis y me volteó a ver.
—Dijo que era mi papá—. Conteste.
—Deberás de hablar con tu mamá cuando despierte—. Dijo Sam.
—Supongo—. Murmure.
—Vamos a casa—. Dijo Louis. Sam pasó un brazo por mi nuca y caminamos hasta el Jeep.
En el camino, ellos trataron de alegrarme contando chistes, Louis con su habilidad de imitar a famosos, Sam rapeando palabras sin sentido y cantaron los dos como tontos. Al llegar a casa, Yaser estaba viendo la televisión, le presente a Sam y note que se agradaron. Me guarde lo que paso en el hospital para cuando mamá también estuviera.
—Estaremos en mi recamara—. Dije y me dedico una mirada de advertencia. Reí y los 3 subimos.
—Yo estaré en la recamara de Zayn—. Dijo Louis y entro a la recamara. Sam y yo entramos a la mía y cerré la puerta.
—Quiero hablar contigo—. Dije y se sentó en la orilla de la cama.
—Tu recamara es muy linda. Muestra la persona que realmente eres—. Dijo ignorando lo que dije—. Y yo también quiero hablar contigo.
—Sonare como una ramera o una puta pero no quiero terminar contigo. Mi ex novio quiere regresar conmigo, al que quiero mucho pero contigo empecé una nueva vida. Viniste hasta acá por mí, Sam. Ningún novio de mis amigas han hecho eso y no sé—. Me senté a su lado—. Te amo más por cada cosa que haces por mí aunque yo no lo demuestre.
—Te amo y por lo que más quiero es que te quedes conmigo pero es injusto que también estés Louis—. Tomo mi mano—. Louis si realmente quisiera estar contigo, ¿No crees que hubiera terminado con su novia? Pero no quiero que saques este tema hoy. Acabas de ver a la persona que puede ser tu papá y que pensaste que estaba muerto—. Beso el dorso de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Shouldn't Come Back [OA2] Louis Tomlinson
Fanfic"Tal vez no debiste regresar" "Si, tal vez"