Capitulo 12. "She's in love with someone else"

6.5K 382 104
                                    

Sam — PDV

—Entonces, ______ se fui así sin más con su ex novio—. Repitió Cameron lo que le acaba de decir.

Ahí estaba yo, en un bar con mi mejor amigo hablando de _______. Los clientes llegaban y se iban ebrios, las mesaras usaban un top muy ajustado, los hombres les faltaba el respeto pero estaba ahí, solo pensando en ______.

—Sí, sí. Ella en estos momentos ha de estar acostándose con el—. Me pase mis manos por la cara.

— ¿Dejaras que un cabrón como él te quite a tu novia? No eres el Sam Collins que conozco. Desde que ella está contigo, no eres el mismo de antes. Ella te cambio por bien ¿y tú la dejaras ir así porque si?

—No quiero dejarla ir pero tampoco puedo obligarla a quedarse conmigo.

—Ella te ama. Estoy seguro, Sam—. Acaricio mi espalda—. Y ese cabrón de Louis no puede llegar solo porque si y llevársela.

—Iré a Londres por ella—. Dije firme y tome de la botella de la cerveza.

— ¿Al menos sabes en que parte de Londres esta? —. Pregunto.

—No, pero tu hermanita es fan de su banda. Tal vez ella sepa en donde esta Louis—. Le mencione.

—Te voy a ayudar, aparte de que eres mi mejor amigo, porque quiero que me ayudes con Mitchie—. Dijo y me sonrió.

—Tal vez si no hubieras sido un hijo de puta con ella, estarían juntos—. Dije.

—No hablemos ya de mí, ahora tu situación es importante—. Dijo, dejo un billete de veinte en la mesa y nos dirigimos a casa de su mamá. Por suerte no estaba para interrogarlo en donde estaba, etc. Entramos al cuarto de su hermana.

—Querida Samantha—. Fingió y la brazo.

— ¿Qué quieres, hermano? —. Le quito las manos de encima.

—Nuestro amigo Sam necesita ayuda de tus súper poderes de fan—. Contesto. Me dedico una mirada y yo una sonrisa.

— ¿Para qué?

—Mi novia... ella está enamorada de alguien más—. Dije.

—Ella está con uno de la banda que tanto te gus…

—One Direction—. Le interrumpió.

—Como sea,  él le quiere quitar la novia a nuestro amigo Sam y como ella está con él, tal vez tú sabes dónde está este quita novias—. Explico. Los ojos de ella se dilataron y abrió la boca.

— ¡Oh dios mío! Tu novia tiene tanta suerte de que el sexy Louis este detrás de ella—. Dijo. Apreté la mandíbula—. Perdón pero es enserio.

— ¿Podrías ayudarnos? —. Le pregunte y agito la cabeza en un “Sí”.

—En twitter todo el fandom esta como loco porque vieron a Louis con esta chica misteriosa—. Dijo y empezó a teclear en la computadora.

— ¿En…?

—Doncaster.

— ¿Dónde demonios es eso? —. Dijo Cameron.

—No me importa, necesito ir en este momento para allá—. Dije.

—Esta al Este de Inglaterra—. Menciono Samantha.

—Creo que no son súper poderes, creo que una obsesión—. Dijo Cameron y esta lo fulmino con la mirada.

—Soy buena en la geografía, hermano.

—Adiós—. Se levanto de la cama.

— ¡Gracias, hermana! Te debo mucho, eres la mejor de las hermanas—. Dijo imitando la voz de Cameron.

Shouldn't Come Back [OA2] Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora