________ — PDV
Nuevo año, nuevo comienzo.
Desperté después de una resaca por la fiesta a la cual Sam y yo fuimos juntos con Cameron por año nuevo. Mi cabeza dolía y apenas pude levantarme de mi cama. Lave mi cara y al verme en el espejo, vi el maquillaje corrido por toda mi cara.
Maldije.
Tome mi jabón especial para la cara y la lavé. Después de un largo tiempo en el baño, cambie mi ropa del día anterior por una piyama limpia.
Note que Sam no estaba en la cama lo cual me pareció raro así que salí del cuarto.
Camine hasta la mesa donde vi una notita y la tome.
“Espero que ya estés despierta y te sientas mejor después de lo de ayer:)
Quiero que te pongas más linda que siempre para esta noche…
¡Iremos a ver a tu novia!
Te ama, Sam”
Sonreí por un momento pero después recordé lo de Louis.
Volví a dejar la nota en la mesa y corrí al cuarto para mandarle un mensaje a Louis.
Yo: ¡Hey, Louis! Feliz año nuevo:) aquí son las nueve y tengo un tremendo dolor de cabeza. ¿Cómo te la pasaste? ¿Estuviste con Mini?
Camine hasta la cocina para servirme cereal con leche y me acomode en el sillón.
LT♥: Feliz año nuevo a ti también, preciosa♥
¿Fuiste a alguna fiesta y tomaste como loca? e.e sí, yo también.
No…
Yo: Si:( ¿Saliste con los chicos?
¿Por qué? ¿No eran novios?
LT♥: Ugh… estuvo pesada esa fiesta y digamos que, acabo de llegar a casa de mamá.
_______, Mini y yo nunca fuimos algo. Fue solo una broma para la prensa:) ¿Por qué? ¿Celos? e.e
Yo: Me saludas a Jay♥
¿Enserio? Porque siempre pensé que tuvo algo con Michael:)
¿Qué estás haciendo ahora?
LT♥: Ella es complicada en eso:p
Mi mamá me está preparando un café y tengo a Phoebe sentada en mis piernas y pesa demasiado.
—Veo que estas mejor—. Guardo mi celular debajo de mi pierna y volteó hacia tras para ver a Sam.
—Tú te ves mejor—. Le sonreí y se sentó a mi lado.
—Con un par vueltas a la cuadra, todo mejora. ¿Quieres una aspirina o algo?
—No, estoy bien—. Paso un brazo por mis hombros y beso mi frente.
Sam — PDV
—Hoy es el concierto de Lovato, ¿estás ansiosa? —. Acerque mi mano para tomar una de las suyas pero no sentí cariño de su parte.
—He contado los días hasta este día—. Dijo emocionada que causo que sonriera por dentro.
—Me alegra. Estuve pensando en rechazar lo de Philadelphia… —. Hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Shouldn't Come Back [OA2] Louis Tomlinson
Fanfiction"Tal vez no debiste regresar" "Si, tal vez"