Louis — PDV
— ¿Qué harás cuando llegues a tu departamento y Sam este ahí? —. Pregunté y apretó mi mano al sentir la pequeña turbulencia del avión. Me volteó a ver y sus labios seguían rojos por lo de hace algunos minutos—. Digo, es tu novio y bla bla bla pero te golpee y ahora, estamos aquí los dos.
—No hables, Louis—. Acerco la palma de su mano a mi mejilla y la acaricio suavemente, tan suave como un pétalo de flor. Siempre me encanto eso de _______. Su piel era tan suave y calidad. Cada vez que nuestras manos se rozaban o nuestras pieles se tocaban, era como estar en el cielo—. Sam nunca pero nunca tendrá que saber de esto. Si decidí que seriamos amigos fue porque te quiero.
—Me importa un bledo si aun estas con él. Lo bueno es que me quieres tanto como yo a ti—. Bese el dorso de su mano. Llevo su mano a mi cuello y me atrajo hacía ella. Sus labios rozaron los míos, curve los labios en una sonrisa y los juntó en un cálido beso. Mis manos buscaron sus piernas para apretarlas un poco. Se quejo en mis labios. Su boca era dulce y cálida como siempre pero sus besos eran más atrevidos, como si ya fuera una experta en esto. Mis manos subieron hasta dentro de su blusa negra y acaricie suavemente su vientre. La sentí tensarse y me alegre al saber que podía hacerla sentir de todo con tan solo tocarla. Separe nuestros labios—. Si no estuviéramos en un avión lleno de personas estaba seguro que te hacía el amor aquí.
— ¡Louis! —. Le dio un golpe a mi hombro y le sonreí.
—Lo siento pero es cierto—. Me encogí de hombros.
—Pero solo estoy preocupada por algo—. Se acomodo en el asiento viendo directamente hacia frente.
— ¿Qué pasa, cariño? —. Pregunté y sentí que mi corazón se acelero al llamarla así después de tanto tiempo.
—No sé, Louis. Los fotógrafos nos verán, se publicara en los diarios y Sam se enterara—. Se mordió el labio preocupada—. Y tus fans serán demasiado difíciles de…
—Calla, Berry—. Me volteó a ver con la misma cara—. No tengas miedo. Las fans son así y ¡vamos! ¿Crees que Sam se dará cuenta? Si no se dio cuenta que mi rama entro en tu flor, entonces no se dará cuenta de lo nuestro.
— ¿Y qué pasara cuando te vayas a los conciertos? Lo nuestro no va a funcionar así.
Sentí una punzada en mi pecho.
—Está vez no cometeré el mismo error de dejarte ir, ¿entendido? —. Asintió.
—Está bien, Louis—. Beso mis labios—. ¿Qué paso con Eleanor?
—Uhmm… me termino aunque no sé porque—. Me encogí de hombros.
______ pareció dudar un momento pero después su expresión cambio a una feliz.
—Al menos la dejaste. Digo, era muy encantadora pero tal vez ya sabía de…
—Nunca le conté de ti—. Le interrumpí.
—Oh.
Duramos unos minutos callados como un silencio incomodo hasta que decidí hablar.
—Te amo mucho.
Sam — PDV
—Mini, esto fue un error—. Pase mi camisa por la cabeza y me pare de la orilla de la cama.
—Oh, Sam. Tu noviecita ______ no sabrá—. Me sonrió divertida e hice una mueca.
—No es que no se dé cuenta. La engañe y contigo—. La señale con mi mano—. Créeme eres muy hermosa pero _______ es mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Shouldn't Come Back [OA2] Louis Tomlinson
Fanfiction"Tal vez no debiste regresar" "Si, tal vez"