Capitulo 7. 1/2

7.8K 364 27
                                    

Sam — PDV

Sam no es así, Louis—. Escuche decir a ________ adentro de la recamara—. Sí, sí, se que él es muy educado, formal y todo lo que quieras decir de él pero no es aburrido.

aburrido

No, Louis, no lo conoces bien, el suele ser grosero y hace bromas pesadas pero no es aburrido, no sé que tiene últimamente pero no… ¡No, Louis! No es un niño de mami.

Gire la perilla y entre a la recamara. ________ me sonrió.

—Debo irme, Sam llego, adiós—. Colgó y se paró de la cama.

—Hola—. Le sonreí y le di un beso corto.

— ¿Cómo estuvo la universidad?

—Bien, pase el examen—. Me abrazo y se alejo.

—Me alegro, Sam—. Dijo.

— ¿Qué has estado haciendo? —. Pregunte y la seguí hasta la cocina.

—Solo estar aquí—. Se sirvió jugo y lo bebió. 

— ¿Crees que soy aburrido? —. Le pregunte y se atraganto con el jugo.

Tomo una servilleta y se limpio los labios.

— ¿Me escuchaste hablar de eso con Louis, cierto? —. Pregunto y asentí—. Cariño, no creo que seas aburrido, simplemente eres muy maduro.

—Pero sé que no te gusta que sea así, que te respete en exageración, que sea como me criaron mis padres. Solo porque tengo una familia en una situación económica así, signifique que yo sea aburrido. Hay cosas que no sabes de mi, __________. Yo también puedo ser divertido, yo también puedo ser como Louis…

—Oye, oye—. Me tomo de los hombros—. No quiero que seas como Louis ni que te compares con él, ¿está bien? Si quieres cambiar, hazlo por ti, no por mí o por lo que digan los demás.

—Cambiare, por el bien de los dos—. Dije y bese su frente—. Te llevare de campamento este fin de semana.

— ¿Enserio? —. Pregunto y sus ojos brillaron.

—Sí, solo tú y yo—. Le guiñe el ojo y beso mis labios.

—Eres el mejor.

(…)

— ¿Seguro que es por aquí? —. Pregunto _________ mientras veía el GPS.

—Venía con mi familia, estoy seguro que es por aquí—. Conteste y di vuelta-. Es aquí.

El lugar estaba lleno de arboles, pinos, estaba la cabaña de mi familia y el lago.

— ¿Esto es de tu familia? —. Pregunto sorprendida.

—Lindo, ¿No? —. Estacione la camioneta y baje las maletas.

—Es realmente hermoso, Sam—. Entramos a la cabaña y dejamos las maletas a un lado.

—Lo primero que hacemos mi familia y yo es ir al lago, colgarnos de esa cuerda—. Señale la cuerda que estaba en un árbol en la orilla del lago—. Y tirarnos al agua.

— ¿Acaso tú papá hace eso? —. Pregunto y llevamos las maletas a la habitación de mis padres.

—No, el señor amargado se queda aquí a ver la televisión o en hacer otra cosa—. Conteste y la volteé a ver-. Sé que mi papá no es la persona más agradable que puede haber este mundo pero le agradas y a veces el puede ser agradable.

Sonrió a medias y suspiro.

—No parece, critica los estudios que tengo, critica nuestro departamento, critica todo lo que me incluye.

Shouldn't Come Back [OA2] Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora