_______ — PDV
— ¿A dónde vas, amor? —. Pregunto al verme que acomodaba mi maleta.
—Iré a Inglaterra a visitar a mi familia—. Conteste.
— ¿Qué carajos? ¿Hoy?
—Sí, hoy—. Conteste.
— ¿Por qué me dices a última hora? —. Pregunto.
—No debo de decirte a cada minuto lo que voy a hacer—. Conteste.
—Yo iré contigo—. Dijo.
—No, Sam. No quiero que vayas—. Lo volteé a ver.
— ¿Por qué no?
—Porque no y ya déjame en paz, Sam. Me tienes harta—. Conteste y Sam agacho la mirada.
—Olvídalo, _______. No me creeré tu cuento de tu familia. Estarás con el estúpido de Louis—. Dijo.
—Deja de desconfiar en mí—. Tome sus manos.
—No soy un inepto, Berry—. Alejo sus manos con brusquedad—. Sé que quieres a Louis.
—También he aguantado todas las estupideces que has hecho, Sam. Sé que tomaste mi celular y llamaste a Louis.
— ¿Es ilegal eso? —. Pregunto.
— ¡No tienes el derecho de revisar mis cosas!
—Y tú no tienes el derecho de engañar a la persona que ha estado contigo siempre.
— ¿Cómo se que tu nunca me has engañado? —. Pregunte y rodo los ojos.
—Siempre te demuestro que solo eres la única de mi vida y tú haces lo contrario. ¿Crees que no se sobre Isaac?
— ¡Nunca te he sido infiel! Isaac solo fue un tipo que me coqueteaba pero solo era eso—. Dije.
—Tú solo me quieres…
—Te amo—. Murmure.
—No, no sabes la diferencia entre un te amo y un te quiero. Tú me quiere y yo, _______, yo te amo con todo mi ser. Por eso sigo aquí pero no puedo más. No puedo creer que prefieras estar con el que conmigo, el que era tu novio.
— ¿Era? —. Pregunte y apretó sus labios.
—Puedes quedarte con el departamento. Yo estaré en un hotel y solo vendré por unas cosas de vez en cuando—. Evadió la pregunta.
—No lo hagas, Sam.
—Te amo, ______ —. Beso mi frente y camino hasta la puerta de la recamara—. Solo no me llames, necesito pensar.
—No lo hagas—. Susurre y lo abrace por atrás.
—No puedo más. No puedo contigo—. Retiro mis manos de su cuerpo—. Nos hará bien alejarnos por un buen tiempo—. Murmuro por ultimo y se fue.
—Demonios—. Suspire y seguí acomodando las maletas.
(…)
—No puedo creer que enserio estoy haciendo esto—. Dije.
—Te hará bien unas vacaciones y si quieres, podemos ir a visitar a tu mamá—. Me volteó a ver Louis y me sonrió.
—Gracias—. Hubo una turbulencia y tome a Louis de la mano. Espere a que la soltara pero me sorprendió que la apretó más—. Es genial tener un jet donde solo estés tú y personas que conoces.
—Ustedes viajan aquí, ¿eh?
—Pues, tenemos otro más. Este lo usamos en casos especiales—. Contesto.
ESTÁS LEYENDO
Shouldn't Come Back [OA2] Louis Tomlinson
Fanfiction"Tal vez no debiste regresar" "Si, tal vez"