12.

94 11 0
                                    

Taehyung ahora mismo se estaba preparando para confesar a su padre la verdad y además pedirles permiso para pasar su celo en compañía de su delta. El periodo de cortejo finalizaría ese mismo día, así que había quedado de verse con el delta a la hora del almuerzo, por ahora estaba desayunando con sus padres debido a que era sábado y los tres tenían el día libre.

K.S: ¿Qué les parece si hoy vemos películas juntos en la noche?

J.L: Esa es una buena idea ¿Tú qué opinas Tae?

T.H: De hecho, yo les quería pedir permiso para salir durante la noche.

J.L: ¿Vas a salir de fiesta?

T.H: No, hay un chico al que he estado cortejando y suponiendo que me acepte, me gustaría que pasáramos nuestro celo juntos.

K.S: A mí no me parece mala idea.

J.L: No lo sé hijo ¿Qué pasará si lo dejas en cinta?

T.H: Papá, él no puede quedar en cinta...

J.L: ¿Es estéril?

T.H: No padre, él es un... alfa.

Un gran silencio se formó, Taehyung y Kwangseo estaban más que nerviosos interiormente, mientras que Jeonlee analizaba interiormente las palabras de su hijo, en otras circunstancias estaría fúrico, pero recién había tenido un horrible sueño, así que estaba tratando de calmarse y tomarlo de la mejor manera.

Flashback:

Jeonlee se encontraba hablando con su hijo en una noche donde la luna era hermosa y resplandeciente, cuando un chico muy hermoso entraba en la sala para luego sentarse sobre las piernas del chico de cabellos rubios. Todo hubiera estado bien de no haber sido porque ese precioso chico era un alfa.

J.L: ¡Kim Taehyung! ¡¿Qué significa esto?!

T.H: Este es mi delta, ¡¿Tienes algún problema?!

J.L: Yo quiero tener nietos, este tipo no puede dar descendencia.

T.H: Eso no me importa, es mi delta y no me importa lo que tú opines al respecto.

Tras esto su hijo tomó al bello alfa de la mano y salió de la casa, los años pasaron y Jeonlee se había quedado solo.

Fin flashback.

J.L: Está bien hijo, tienes mi permiso para ir a pasar tu celo con ese chico, también me gustaría conocerlo. Solamente prométeme que sin importar qué recordarás que yo te amo.

T.H: ¿Papá estás bien?

J.L: Sí, cachorro, después de todo, yo también estoy casado con una alfa.

T.H: Gracias pa.

K.S: No debes agradecer hijo, es nuestro deber como padres el cuidarte.

J.L: Ahora, deberías hacerle un regalo a tu delta, el último día del cortejo es el más importante, además te recomiendo comprar un botecito de lubricante, si es un chico alfa no va a lubricar de manera natural.

K.S: ¿Sus padres ya saben lo que planeas? ¿Están de acuerdo?

T.H: Se supone que sí, le mandé un mensaje a su padre por la mañana.

Mostró a sus progenitores la pantalla de su celular en el chat de su posible suegro.

Mostró a sus progenitores la pantalla de su celular en el chat de su posible suegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K.S: ¿Cómo estabas tan seguro de que te prestaríamos el auto y la casa?

T.H: Tenía un muy conmovedor discurso planeado y en caso de que eso tampoco funcionara también tengo suficiente dinero ahorrado para pagar una habitación de hotel.

J.S: Está bien entonces, toma las llaves de la casa y de mi auto, ve a la farmacia y compra lo que necesiten, compra algo para tu delta, también lleva supresores por si acaso.

T.H: Está bien, vuelvo en un rato, gracias por entender pa.

El joven alfa fue a la farmacia y a una tienda para comprar lo que necesitaría para su delta, suponiendo que lo aceptara, Seonsung le había llevado una maleta con la ropa de su hijo. Por otro lado, estaba nuestro lindo chico de negros cabellos en su habitación sin saber que ponerse, quería verse bonito para su alfa.

Terminó usando unos jeans negros ajustados, una blusa blanca holgada y una chamarra negra de mezclilla junto con algunas cadenas.

Había quedado de verse con su alfa para almorzar en un restaurante, su papá lo llevó al restaurante donde ya estaba Taehyung esperándolo.

T.H: Señor Jeon, Jungkookie.

S.S: Tengan cuidado, nos vemos Kook.

J.K: Adiós pa ¿Llevas mucho esperando Tae?

T.H: Aunque así fuera, esperaría mil vidas para estar contigo.

J.K: Que cursi eres.

T.H: Sabías en qué te metías. ¿Vamos?

J.K: Vamos.

Almorzaron juntos para después ir a una cafetería cercana por el postre, cuando terminaron entraron al auto del mayor donde este, en un ataque de valentía, habló.

— Jungkookie, hoy es el último día de cortejo, así que te tengo un último regalo. — Sacó de una cajita dos hermosos brazaletes a juego, uno dorado con piedras rojas y uno azul con piedras celestes. — Entonces, ¿Me aceptarías como tu alfa?

— Claro que sí Taehyung, estos brazaletes son muy lindos, déjame ponerte el tuyo.

Con delicado tacto colocó el brazalete en la muñeca contraria y luego su mayor hizo lo mismo.

— Por cierto, ¿Para qué es esa maleta?

— Pedí permiso para llevarte conmigo tres días en lo que pasa nuestro celo ¿Estás de acuerdo?

— ¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo?

— Si quieres es en serio, pero si no quieres es broma.

— Entonces que no sea broma.

ϕ Vida tras vida. ϕ T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora