23.

51 8 0
                                    

Se va a comenzar a tratar el abuso de Jungkook, esto es, según experiencias conocidas, no todxs tenemos la misma manera de lidiar con este tipo de situaciones. Les pido mucho respeto. Si tú estás pasando por una situación similar, te recomiendo que lo compartas con alguien, al menos para desahogarte.

Jungkook estaba en la casa que la familia de su alfa tenía, habían pedido licencia para faltar en lo que el menor se recuperaba, la escuela había aceptado tras saber lo que había pasado y también habían suspendido a Min por aproximadamente lo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba en la casa que la familia de su alfa tenía, habían pedido licencia para faltar en lo que el menor se recuperaba, la escuela había aceptado tras saber lo que había pasado y también habían suspendido a Min por aproximadamente lo que duraba la licencia del otro par.

Jungkook dormía tranquilo, eran aproximadamente las 10:40 a.m. cuando fue despertado por su alfa.

— ¡Feliz Cumpleaños Jungkookie! ¡Despierta pequeño!

— Muchas gracias por recordarlo Taehyung-ssi, no debiste haberte preocupado.

— Eres el novio más lindo, amable, tierno, perfecto, fuerte, valiente, inteligente y maravilloso que he tenido, no podía dejar pasar la oportunidad de compensar un poco de lo que tú haces por mí.

— Entonces, ¿Por qué no vienes y me das un poco de amor?

— Ni lo pienses, el doctor dijo que debes estar en abstinencia por al menos un mes y que no debes hacer esfuerzos por al menos tres semanas.

— Vamos alfa~ Ni siquiera has dormido conmigo estos últimos días.

— Es para no lastimarte, lo último que quiero es hacerte algo indebido.

¡Mientes! Tú ya no me quieres, ya no duermes conmigo, ya no me besas, casi ya ni me dices que me quieres, todo esto es porque Yonsung me cogió, ¿Verdad?

— No es cierto Jungkook, yo te quiero muchísimo, no duermo contigo porque me aterra la idea de lastimarte, estos días he estado ocupado cuidándote, estudiando y trabajando mucho, es por eso que no he pasado tiempo contigo. — El menor se lanzó a los brazos contrarios para luego besar de manera tierna y dulce a su hyung. Se separaron para tomar aire, pero se volvieron a juntar en un beso más necesitado, Jeon comenzó a frotarse contra su mayor en un intento de provocarlo, sus aromas comenzaron a intensificarse, caricias y besos subidos de tono se hicieron presentes. — J-Jungkookie debemos detenernos, iré a bañarme, t-tú deberías descansar otro rato.

No te atrevas a cruzar esa puerta Kim Taehyung. — Puede que le gustara que lo dominaran, pero seguía siendo un alfa, por su nerviosismo el mayor tembló al escuchar la voz de mando de Kook. — No te atrevas a bajar eso con agua fría o con tu mano, tú me vas a dar durante un buen rato, ¿Comprendes?

— P-pero Kook, tú no deberías tener relaciones, debes estar en reposo.

Reposo mis cojones, solo ven y dame como si no hubiera un mañana, que sea mi regalo de cumpleaños.

Debes descansar.

¡No voy a descansar! Si es necesario iré a comprar una viagra con tal de que vengas aquí y renueves mi maldita marca.

ϕ Vida tras vida. ϕ T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora