El día siguiente había llegado, el delta estaba en el salón de pintura dibujando sobre un lienzo a su precioso alfa, que estaba de igual manera dibujando a su precioso delta cuando de repente llegó alguien.
Y.S: Hola Jungkookie, hyung. ¿Cómo les va? ¿Felices de verme?
T.H: De hecho no, me sentía mejor antes de que llegaras.
Y.S: Tranquilo hyung, hoy no vengo a robarte a Kook, después de todo parece que acaban de renovar su compromiso, ¿No? Esa marca se ve más que fresca y también parece ser bastante dolorosa.
J.K: Si es dolorosa o no, no te incumbe, ¿Qué haces aquí?
Y.S: Quiero invitarlos a almorzar, ustedes me invitaron la vez pasada, es lo menos que puedo hacer.
J.K: Danos el dinero, comeremos a tu salud, pero no vengas con nosotros, por favor.
Y.S: Para nada haré eso, me gusta la idea de disfrutar lo mismo que ustedes, ¿Cómo sabré que realmente disfrutaron la comida?
T.H: Aunque la comida fuera un asco, la disfrutaría si tú no estuvieras.
Y.S: Realmente me hieres hyung, yo únicamente quiero almorzar con usted para compensar que ya me invitaron ustedes.
J.K: No necesitas compensar nada, por favor simplemente déjanos en paz, ya no puedo más.
Y.S: Ambos conocen el precio de su tranquilidad, es un precio bastante bajo, sobre todo para ti Taehyung hyung. Solamente debes entregar a tu defectuoso alfa.
T.H: No es un alfa defectuoso, es mejor que tú.
J.K: Sigo siendo un alfa y no soy defectuoso, además si tan defectuosos te parecen los deltas deja de acosarlos.
Y.S: Es que son sus defectos los que los hacen mejores, me encanta escuchar sus adoloridos gemidos cuando son penetrados sin preparación, quisiera verte gimiendo para mí al sentir que desgarro tus paredes.
T.H: No te atrevas a acercarte a él.
Y.S: Ahora ya hasta olvidaste cómo defenderte, no puedes enfrentarme sin involucrar a tu alfa, ¿Verdad?
J.K: Claro que puedo ¡Sigo siendo un alfa!
Y.S: Seguro...
La pareja salió del salón, completamente molesta, dejando a Min solo y con una sonrisa gigante llena de sorna y cinismo.
— Taehyung, tú sabes que soy un alfa, no necesito que me cuides como si de un omega se tratara.
— También sé que Yonsung tiene una jerarquía mayor, su voz de mando te afecta, mi instinto es protegerte y el tuyo igual, cuando yo necesito ayuda tú eres quien me protege. Yo sé que eres un alfa, me queda claro que no eres ni remotamente parecido y no te trato como a un omega, nada más te trato según mis instintos, al igual que tú, soy un alfa, ¿Recuerdas?
— Pero-
— Pero nada, tú sabías a lo que te arriesgabas al aceptar, ser mi delta y dejarte marcar por mí, yo respeto tus instintos y siempre que estás en celo dejo hacerme por ti, tú debes respetarme también.
— Puede que tengas razón hyung, lo lamento mucho.
— Está bien Kook, supongo que debe ser duro para ti, que no todxs comprendan que sigues siendo un alfa. Lamento no haberme puesto en tu lugar.
— No debe sentirse mal alfa, creo que nada más intenté descargar mi enojo con usted, tiene razón al decir que yo sabía a lo que me arriesgaba siendo su delta, usted jamás deja de lado mis necesidades, incluso deja que yo sea el activo cuando estoy en celo.
— Ya no lo pienses más, vamos a almorzar, yo te invito.
— Está bien alfa, vamos.
ESTÁS LEYENDO
ϕ Vida tras vida. ϕ T.K
FanfictionEl amor entre dos alfas no es algo imposible, pero tampoco es bien visto. Un ejemplo perfecto de esa frase son Kim Taehyung y Jeon Jungkook, que a pesar de haber reencarnado en múltiples ocasiones, siempre han tenido destinos horribles, donde son c...