Esta vez la víctima de Min sería Jungkook. Había esperado un mes con tal de que Jeon bajara la guardia de nuevo, esta vez se encontraba haciendo una pintura, era miércoles y el taller ya había terminado, pero Jeon seguiría pintando durante un rato mientras que su alfa iría por comida.
— Hola Kook, ¿Me has extrañado? Tiene casi dos o tres meses que no hablamos.
— Esa linda tradición que tenemos de ignorarnos no debería cambiar ¿No te parece?
— Me hieres Jungkookie ¿Puedo llamarte así verdad?
— No, no puedes, únicamente Taehyung puede llamarme así ¿Qué carajos haces aquí?
— ¿Qué no has escuchado que es bueno mantener a tus enemigos cerca?
— Entonces hay que ser mejores amigos.
— Perfecto mejor amigo, almorzaré contigo y con tu novio.
— No.
— No te lo estoy preguntando, almorzaré con ustedes.
— ¿Por qué quieres molestar tanto a mi alfa?
— Es como un juego, me imagino que tampoco has escuchado, que es mejor pedir perdón que pedir permiso.
— El problema contigo es que no pides perdón ni permiso, si ya terminaste de molestarme me encantaría volver a pintar tranquilo.
— Está bien, me sentaré por allá, espero que mi hyung traiga comida extra.
Jeon decidió no responder con la esperanza de que este se fuera antes de que su mayor llegara, le asustaba lo que pudiera pasar, ignorando esto siguió pintando, pero no con la misma concentración, su aroma era bastante agrio, minutos más tarde llegó Taehyung con kimbap, bokkeumbap y sodas.
Y.S: ¡Hyung! Que gusto me da verlo, permítame ayudarlo con la comida para que almorcemos.
J.K: Taehyung, cariño, deberíamos irnos, tu madre aún no me conoce, almorcemos con ella.
Y.S: ¿En serio me vas a abandonar mejor amigo? Eso no es algo muy educado de tu parte.
T.H: Mejor amigo mis cojones, aléjate de Jungkook, idiota hijo de perra.
J.K: Taehyungie, por favor, no le hagas caso, vamos a almorzar con tu madre.
Y.S: Vamos hyung, almuerza conmigo. Te reto.
J.K: Tae...
T.H: No Jungkook, voy a almorzar con este imbécil. Acepto tu reto Min Yonsung.
Taehyung se sentó cerca de él y Jeon se limitó a imitar su acción, cada uno se sirvió en uno de los cuatro platos desechables que le habían dado a Kim.
Y.S: Vaya hyung, honestamente no pensé que aceptarías, pero míranos, aquí estamos los tres comiendo como los grandes amigos que somos, admítalo, yo soy su dongsaeng favorito.
J.K: Deja de joderlo Yonsung.
Y.S: ¿Celoso Jungkookie?
T.H: No lo vuelvas a llamar así, no me vuelvas a llamar hyung, no somos amigos y no estás ni cerca de ser una de mis personas favoritas.
Siguieron comiendo con los característicos e irritantes comentarios de Min, Taehyung luchaba por contenerse y Jungkook trataba de callar a Yonsung, además de calmar a su alfa haciendo uso de su aroma.
Y.S: Muchas gracias por la comida hyung, todo estuvo delicioso.
T.H: Quisiera decir que me alegra, pero no es así Yonsung.
J.K: Tae, creo que es hora de que nos vayamos, terminamos de comer, superaste el reto.
T.H: Tienes razón, vámonos Jungkookie.
Y.S: Yo invito a la próxima, disfruté mucho almorzar con ustedes.
La pareja se limitó a ignorar al chico y salieron de ahí con aromas agrios, Taehyung se quedó en su casa y el pelinegro fue a la suya.
ESTÁS LEYENDO
ϕ Vida tras vida. ϕ T.K
FanficEl amor entre dos alfas no es algo imposible, pero tampoco es bien visto. Un ejemplo perfecto de esa frase son Kim Taehyung y Jeon Jungkook, que a pesar de haber reencarnado en múltiples ocasiones, siempre han tenido destinos horribles, donde son c...