El viernes había llegado rápidamente, el chico rubio estaba hecho un manojo de nervios en su hogar a tan solo media hora de ir a cenar a casa de sus futuros suegros, su madre estaba ahí dándole ánimos.
— Eres un gran chico, te van a amar.
— ¿Pero qué pasará si no es así? No volveré a ver a Jungkookie.
— Eres el rey del drama igual que tu padre. Solamente sé tú mismo, vas a ver que todo saldrá bien.
Compró flores y galletas para sus suegros, mientras que para el delta compró chocolates y una hoodie que se encargó de impregnar de su aroma. Al llegar a casa de su pareja fue recibido por este, lo atrajo afuera de la casa y le dio un abrazo con objetivo de poder aspirar su aroma para darse calma.
— ¿Estás nervioso?
— Como no tienes idea Jungkookie ¿Crees que esto sea una buena idea?
— Ellos fueron los que me pidieron que te invitara, así que sí, creo que puede ser una buena idea, solo no te pongas demasiado nervioso y sé tú mismo, ellos te amarán.
— Está bien.
Con un poco más de calma entró a la casa donde se encontró con un bello omega de cabellos color café claro y una bella sonrisa.
M.J: Hola mucho gusto, soy Seo Minji, padre omega de Jungkook.
T.H: Mucho gusto, soy Kim Taehyung, amigo de Jungkook.
S.S: Con que nada más amigo, ¿eh? Según yo tú estabas cortejando a mi hijo ¿No es así?
T.H: Así es señor, lo estoy cortejando, pero aún no me ha aceptado como su alfa, así que aún no me puedo presentar como tal.
S.S: Tienes razón, aún no puedes presentarte como tal ¿Qué harías si te digo que no apruebo que lo cortejes por ser un alfa?
T.H: Respeto su opinión, sin embargo, me temo que mientras su hijo esté de acuerdo yo lo voy a seguir cortejando.
S.S: Oficialmente, me agradas Taehyung, ten cuidado en como tratas a mi hijo, por favor cuídalo.
T.H: Así será, señor Jeon.
S.S: Por favor llámame Seon, señor es demasiado formal.
Minji y Jungkook escuchaban al otro par desde la cocina, ambos se alegraban de que se hayan agradado mutuamente y sobre todo el menor estaba feliz de que su alfa lo protegiera, incluso si de su papá se trataba.
M.J: Bien, ahora vamos a cenar.
T.H: ¿Quiere que le ayude a traer algo?
J.K: Tranquilo, nos encargamos de eso antes de que llegaras. La mesa está puesta y la cena está servida.
Cenaron tranquilos, se le hizo bastante tarde a Taehyung por lo cual se quedaría a dormir.
T.H: ¿Podrías prestarme sábanas para el sillón, por favor?
J.K: ¿De qué hablas?
T.H: Voy a dormir en el sillón, necesito sábanas.
M.J: Taehyung, no necesitas dormir en el sillón, la cama de Jungkook es matrimonial, pueden dormir juntos.
T.H: ¿Puedo?
S.S: ¿Puede?
M.J: Claro que sí, ya casi eres parte de la familia y mereces un buen descanso, hasta mañana chicos, vayan a dormir, amor, tú vienes conmigo.
S.S: Hasta mañana chicos.
J.K: Hasta mañana pa.
Ambos chicos fueron a dormir, Jungkook le prestó una pijama a Taehyung y él se acostó sin camisa.
— ¿Qué haces?
— No me gusta dormir con camisa ¿Tienes algún problema?
— Para nada ¿Tienes otra almohada?
— ¿Para qué quieres otra almohada?
— No puedo dormir si no abrazo algo.
— ¿Para qué quieres una almohada si me tienes a mí?
— Que directo Jungkookie...
— Ven, vamos a dormir.
Ambos chicos se acostaron abrazados y cómodos con la presencia contraria, aspirando el aroma de su acompañante, relajándose a tal punto de dormirse profundamente.
ESTÁS LEYENDO
ϕ Vida tras vida. ϕ T.K
FanficEl amor entre dos alfas no es algo imposible, pero tampoco es bien visto. Un ejemplo perfecto de esa frase son Kim Taehyung y Jeon Jungkook, que a pesar de haber reencarnado en múltiples ocasiones, siempre han tenido destinos horribles, donde son c...