Los meses habían pasado rápidamente. El baile invernal había llegado, este era tan solo un mes después de que las clases iniciaran. A pesar de que únicamente un mes había pasado, ya extrañaba a su alfa que estaba bastante ocupado con sus proyectos y trabajos de medio tiempo, siempre dejaba un día libre para estar con el menor y este no quería exigir más, puesto que sentía pena.
Justo ahora se encontraba con su alfa en su cama, el mayor trabajaba mientras que él leía un libro, sus suegros lo habían invitado a cenar y también para que se quedara a dormir.
— ¿Me vas a decir qué es lo que te tiene tan ansioso? — Dejó de ver la computadora para dirigir su vista a su novio. — Anda te escucho.
— No es nada.
— Te lo volveré a preguntar y más vale que me respondas con la verdad. ¿Qué es lo que te tiene tan ansioso?
— Yo te quería hacer una pregunta, pero es bastante tonta...
— No pasa nada, hazla pequeño.
— Yo me preguntaba si usted... Quisiera venir al baile de invierno conmigo... Sé que es algo muy tonto, no quiero que se sienta obligado, puedo ir solo si usted tiene otras cosas más importantes que hacer hyung.
— Claro que no es una tontería, cuando se trata de ti nada es irrelevante, iré contigo si así lo quieres, déjame ser yo quien compre tu traje por favor.
— Claro que sí, hyung.
La semana se fue rápido. Eran las 6 de la tarde del viernes, Taehyung pasaría por él en media hora. Se miró al espejo tras ponerse el traje que su alfa le había obsequiado, se veía hermoso, las ahora azuladas puntas de su cabello resaltaban gracias a la tonalidad de la tela y su bien formado cuerpo también se veía muy bien. Pero entre más se veía en el espejo, más disconforme se sentía. Yonsung había aparecido en su casillero después de clases, la idea de verse demasiado bien para él lo aterraba. No había ido a terapia porque no lo pensaba necesario, sin embargo, sabía que no estaba bien mentalmente. Sus manos fueron directamente al saco que desabrochó con desesperación, lo mismo pasó con la corbata, la camisa y los zapatos, lo mismo iba a pasar con el pantalón cuando el aroma de su amado llegó a invadir sus fosas nasales.
— Jungkookie, ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras? — Tocó su mejilla para comprobar que lo que decía su hyung era cierto, sin darse cuenta había comenzado a llorar. — ¿Por qué te estás desvistiendo?
— Yo... No me siento bien hyung...
El mayor se acercó a él, lo abrazó, liberando un poco de su aroma en el cuerpo contrario para marcarlo como parte de su propiedad. Lo abrazó sin preguntar más, cuando vio que iba a hablar lo calló con un beso.
— No necesitas explicar nada, tranquilo, llora cuanto quieras y no me digas nada hasta que te sientas listo. — Una vez Kook se calmó, el mayor tomó la camisa de la cama, la colocó en el cuerpo contrario y con delicadeza abrochó cada uno de sus botones, luego tomó el saco y repitió el proceso. — Te ves muy guapo, eres un alfa demasiado atractivo, no te obligaré a ir, solamente quería verte en el traje, resalta tus cabellos azules, tus labios, tus ojos, realmente no hay algo de ti que no sea precioso tanto dentro como fuera de ese traje.
— Esta vez, realmente me alegra no haberle mentido, gracias por entender.
— No debes agradecer nada, esta vez realmente me esforzaré por cuidarte bien. ¿Todavía quieres ir?
— Sí, quiero pasar una noche como de película romántica contigo.
— Entonces hagamos de esto una película cliché de romance adolescente, iremos al baile, después quiero llevarte a un lugar.
— Está bien, ¿Es muy lejos?
— Es cerca de la casa del bosque.
— ¿Usamos mucho esa casa, no crees?
— No es lo único que utilizamos mucho, el lubricante no es de lo más barato, ¿Sabes Jungkookie?
— ¡Cállate tonto! — Respondió el menor con un sonrojo. — No emplearíamos tanto lubricante si no te encantara ir a la casa del bosque cada fin de semana.
— Entonces, ¿Es mi culpa?
— Sí.
— Como sea, termina de alistarte, te esperaré abajo, tu padre me quería para algo.
— Ok.
El mayor salió de la habitación y el menor se sentía extrañamente feliz, pues en los ojos de su pareja no había asco, lástima, repulsión, decepción o enojo. Sabía que no cualquiera se quedaba con su pareja cuando había sido violadx, muchxs omegas entraban en depresión cuando eran violadxs pues sus parejas lxs abandonaban.
Llegaron a la escuela, entraron al gimnasio donde se encontraron con Jimin, Yoongi, Hoseok, Yugyeom y Bogum.
T.H: ¿Y ustedes qué hacen aquí, señores?
B.G: Yo vine con Hoseok.
H.S: Yo vengo con mi hermana.
J.M: Woah Jungkook, te ves muy bien, ese traje te queda a la perfección.
J.K: Muchas gracias, tú también te ves muy bien hyung.
Y.G: ¿Alguno quiere ponche?
B.G: Yo quiero un poco, deja te acompaño.
T.H: Yo también los acompaño.
Los tres chicos fueron a la mesa donde se encontraban las bebidas, sirvieron los vasos necesarios. Al volver se dieron cuenta de que Jungkook no estaba con sus amigos, Taehyung se asustó de cierta manera, le dijeron que había ido al baño, así que decidió ir a buscarlo, lo encontró en el camino y parecía un poco perturbado.
— ¿Estás bien? ¿Alguien te hizo algo?
— Para nada Tae, es que había dos chicos en el baño haciendo... Bueno, creo que ya sabes...
— ¿Eso que tú y yo hacemos en la casa del bosque?
— ¡¡Taehyung!! ¡¡Basta!!
— Bueno, bueno, volvamos a bailar, ¿Te parece?
— Claro. — Entraron de nuevo al gimnasio, conforme pasaban muchxs omegas y algunxs alfas liberaban su aroma que se volvía repulsivo para ambos chicos. — Odio que a pesar de que saben que estás conmigo, intenten llamar la atención.
— Yo también lo detesto, ven abrázame.
— ¿Para que hagas una marca de olor? Deberías ser más discreto cuando estás celoso.
— Lo tomaré en cuenta.
Comenzaron a bailar, muchas personas hablaban de ellos de mala manera, otros simplemente admiraban la preciosa pareja que formaban y otros los ignoraban, realmente a la pareja no le importaba ninguno de los tres.
Salieron de ahí en cuanto se cansaron. Yonsung no molestó demasiado, llevaba un omega de compañía, así que no tenía motivos para querer a Jungkook. Subieron al auto, emprendieron camino a la casa del bosque, al llegar bajaron del auto y el mayor tomó la mano contraria guiándolo por el sendero hasta llegar a una parte más profunda del bosque.
— Quizás ahora te gustaría cambiar.
Ambos cambiaron a su forma lobuna. Taehyung corría por el bosque jugando con el menor, llegaron a un claro con hermosos claveles y camelias, también había un lindo estanque. El mayor entró y salpicó a su menor que lo siguió al agua, jugaron durante un buen rato, luego se tumbaron en el césped, eran alumbrados por la hermosa y gigante luna. Volvieron a la casa, se ducharon y vieron películas, aunque realmente no les prestaron demasiada atención, puesto que se ocuparon en otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
ϕ Vida tras vida. ϕ T.K
FanfictionEl amor entre dos alfas no es algo imposible, pero tampoco es bien visto. Un ejemplo perfecto de esa frase son Kim Taehyung y Jeon Jungkook, que a pesar de haber reencarnado en múltiples ocasiones, siempre han tenido destinos horribles, donde son c...