El día de la graduación había llegado, Taehyung se sentía triste de cierta manera, pues ahora que se iba a la universidad no podría estar tan cerca de su delta como le gustaría. Min le seguía preocupando, ya que si bien no había vuelto a tocar a Jungkook, no había dejado de molestarlos.
K.S: Hijo, ¿Estás bien? No pareces del todo feliz...
T.H: Estoy preocupado...
J.L: ¿Es por tu delta, no es así?
T.H: Sí...
J.L: Cachorro va a pasar lo que tenga que pasar, no importa si tú estás aquí o no, no estoy diciendo que Jungkook no sea importante, pero estoy seguro de que se las arreglará muy bien, aunque estés lejos, él es un alfa fuerte, independiente e inteligente.
K.S: Jeonlee tiene razón Tae, él es fuerte, además no estará solo, seguramente sus amigos lo van a cuidar bien en tu ausencia.
J.L: Y tu universidad no está demasiado lejos, podrás venir a verlo si se llegara a presentar la necesidad.
T.H: Puede que tengan razón, aun así no me quedo tranquilo, Yonsung lo sigue molestando, ¿Qué pasará si vuelve a entrar en celo y va por Kook?
K.S: Todo va a estar bien Tae.
T.H: Pero no voy a estar ahí para protegerlo.
J.K: Yo me puedo cuidar bien solo Taehyungie.
T.H: Hola Kookie, ¿Qué haces aquí?
J.K: Tus padres me invitaron a desayunar, además quería verte antes de la ceremonia, no voy a dejar que otras personas te vean, eres exclusivamente mío.
T.H: Exclusivamente tuyo mi vida.
J.L: Y pensar que tú eras el cachorro que fingía vomitar cuando le decía a tu madre que la quiero.
Los cuatro rieron divertidos para luego desayunar y prepararse para la ceremonia, los padres se vestían en su habitación mientras que los chicos se vestían en la habitación del rubio, Kwangseo vestía un precioso vestido mientras que los chicos vestían smokings.
— Ahora ya no quiero dejarte ir, en la universidad seguramente muchxs te van a querer como novio.
— Pero yo solamente te quiero a ti.
— Aún no estoy seguro, ¿Qué tal si estudias en línea? Así nadie te va a querer.
— ¿Entonces tú también estudiarás en línea? Me enteré de que el otro día una tal Shin Ebyeol te pidió que la cortejaras.
— Puedo explicarlo alfa...
— No lo necesito, confío en ti delta.
— Ahora deberías ir a la escuela, yo te alcanzaré allá, necesito ir a un lugar.
— ¿Quieres que te acompañe?
— No, puede que tarde y no quiero retrasarte.
— ¿Y a dónde vas?
— Necesito ir a recoger a un amigo que viene de Busan a verme.
— ¿Y por qué dices que podría tardar?
— Él no ha desayunado, así que seguramente va a querer pasar a comer algo.
— Está bien. Nos vemos luego Jungkookie.
La pareja se separó, Taehyung llegó a la escuela donde fue interceptado por Yonsung.
— Hyung, ¿Cómo le va en este maravilloso día?
— Me está yendo de maravilla, así que agradecería que te fueras.
— Me preguntaba si le gustaría ir a desayunar conmigo y con un par de amigos.
ESTÁS LEYENDO
ϕ Vida tras vida. ϕ T.K
FanfictionEl amor entre dos alfas no es algo imposible, pero tampoco es bien visto. Un ejemplo perfecto de esa frase son Kim Taehyung y Jeon Jungkook, que a pesar de haber reencarnado en múltiples ocasiones, siempre han tenido destinos horribles, donde son c...