32.

30 5 0
                                    

22 de marzo, 3:30 de la madrugada, Jeon dormía pacíficamente cuando entre sueños el insistente tono de su celular se coló.

— ¿Sí?

— Hola, sé que es de madrugada, pero imagino que sería bueno que vengas por tu novio.

— ¿Mi qué?

— Taehyung está borracho cantando sobre una de las mesas, lo invité a una fiesta, pero no consideré que esto fuera a suceder.

— ¿De qué habla hyung? Taehyung no toma, incluso yo tomo más que él.

— Eso mismo pensaba yo, pero ha tomado toda clase de bebidas hoy y creo que si no llegas pronto va a terminar haciendo algo indebido.

— ¿Uh?

— ¿Conoces el tequila? Es conocido en México por poseer propiedades afrodisiacas.

— Adivino... Tiene una botella en mano y seguramente ya hay un montón de chicxs a su alrededor esperando a que le haga efecto.

— No solo eso, un chico lo está invitando a bailar y no es precisamente una canción tranquila.

— Lo sé, hasta acá se escucha el eco de mommae.

— ¿Entonces qué esperas? Ven rápido.

El chico le hizo caso a su hyung de sonrisa en forma de corazón. Se sentía mal al desconfiar de su pareja, pero que estuviera más que borracho, bebiendo afrodisiacos y bailando con un chico no le ayudaba a guardar la calma. Despertó a sus padres, les explico rápidamente la situación, tomó las llaves del auto y condujo lo más rápido posible hasta la dirección que Jung le había dado.

Al entrar a la casa, toda clase de aromas invadieron sus fosas nasales. Veía parejas casi cogiendo en mitad de la sala de estar, en la cocina y materialmente en todos lados, veía otras personas bailando y otrxs tomando, en mitad del gentío pudo ver a su novio con un lindo chico de morados cabellos.

J.K: Hola Tae, ¿Quién es tu acompañante?

T.H: MiRa perO si es JuNgkOokiE, mi qUerido dEltA.

X: Pero alfa, usted había dicho que yo era el chico más lindo que había visto.

Eso le dolió al pelinegro, ¿Realmente sería cierto?

T.H: ToNterÍas, mi nOviO eS El mÁaaS LiNdO de tOoOooOdO el jOdido UnivErSO. Ni en SuEÑos erEs mÁs linDo que éL, ahOrA LarGo, veN KoOkiE, dAme un bEsO.

X: Alfas idiotas.

— Realmente estás demasiado borracho, ven, vamos a casa alfa.

— No, prImeRo daMe Un bEso.

— No, estás borracho, apestas a alcohol y a ese sujeto, no te quiero cerca de mí, vamos a tu casa.

Con trabajos, Jeon llevó a su mayor al auto, se dirigió a la casa del mismo y una vez ahí lo dejó en el sillón tirado, estaba listo para volver a su propio hogar, pero un agarre en su antebrazo lo detuvo.

— JunGkoOkIe, ¿EStÁs mOleSto coNmigO?

— Para nada, me encanta que me despierten a las tres de la mañana diciendo que mi novio está más que borracho en una fiesta, bebiendo afrodisiacos y bailando con chicos canciones que dicen que les quieres dar como cajón que no cierra. Y encima que digas cosas como "Iris il chiqii mis biniti qii i visti."

— NuNcA eN mI vIdA dIríA aLgo asÍ, tÚ erEs poR MuchO El OnVre MÁaaAs bOniTo quE mIs ojOs hAn ViZto. SobrE tOdo cuAndo estÁs EncImA MíO desPuÉs de pEdiRmE quE Te haGa MíO, cOn tUs CabeLlos pEgadOs a lA freNte pOr el sUdor.

ϕ Vida tras vida. ϕ T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora