Los días habían pasado, los jóvenes no podían estar más unidos, eran demasiado cercanos, la gente obviamente se sentía incómoda por sus prejuicios de mierda, pero cuando estaban juntos se encerraban en una especie de burbuja donde las habladurías de las personas no entraban.
Por otro lado, sus amigos tenían sospechas y aunque los apoyarían hasta el final, les preocupaba que las masas pudieran afectar la mente de sus amigos, al igual que su salud emocional.
— Tae, hay algo de lo que me gustaría hablar contigo.
— Con gusto, lo escucho hyung.
— ¿Te gusta Jeon Jungkook?
— ¿Qué? Claro que no, además ambos somos alfas, eso es... imposible e... incorrecto...
— Taehyung, no quiero que me mientas, yo te voy a apoyar si es que te gusta, solo quería decirte esto, no importa que todo el mundo se ponga en tu contra, yo te voy a apoyar porque eres como un hermano para mí.
— Es que no lo sé hyung, es un chico lindo, amable y dulce, pero no sé si lo que siento es amor o solamente cariño de amigo a amigo.
— ¿Alguna vez te has fijado cómo se comportan estando juntos? Son como una pareja de niños, se ven preciosos, pareciera ser que han estado unidos por toda su vida...
El joven beta sacó su celular para mostrarle una foto a su amigo de cuadrada sonrisa, eran él y Jeon, podía notar como había una especie de brillo dorado en sus ojos, mientras que en los de Jeon había una especie de brillo violeta.
— ¿Usted la editó hyung? El efecto de los ojos le quedó increíble, debe enseñarme a editar mis fotos así.
— ¿De qué hablas Taehyung? No edité la foto, ni siquiera sé editar. ¿Qué efecto tienen los ojos?
Haciendo Zoom a los rostros le mostró a su hyung de lo que estaba hablando, era imposible que no fuera un efecto. Sus ojos solo se ponían dorados cuando estaba en celo, pero era imposible que el celo lo hubiera agarrado ahí, no había usado supresores y para que su periodo de calor llegara faltaban cerca de dos meses.
— Tienes razón, es extraño. ¿No deberías hablar de esto con Jungkook?
— No lo sé, no quisiera asustarlo con mis sentimientos que ni siquiera sé que son.
El alfa se sentía derrotado, el pensamiento de ver a Jeon más que como un amigo lo aterraba de sobre manera porque aunque para él las críticas eran indistintas, temía que para Jeon no fuera así o que lo abandonara por ser un alfa "Defectuoso". Conocía el cuento de los alfas amantes y no terminaba bien, su madre se lo contaba de pequeño y su padre siempre decía que ese era el ejemplo perfecto de lo que no debe hacer un buen alfa.
Jeon estaba en su casa platicando con su hyung acerca de trivialidades hasta que con un aire de seriedad Jimin comenzó una nueva conversación.
— Jeon Jungkook, te voy a hacer una pregunta y quiero que me la respondas con toda la sinceridad del universo entero.
— ¿Ah?
— ¿Te gusta el chico de tu taller? El tal Kim Taehyung.
— ¿De qué está hablando hyung? Él no me puede gustar, es un alfa igual que yo.
— No intentes verme la cara de estúpido Jeon Jungkook. Ambos sabemos que cuando está con él eres muy distinto a cuando estás con otros. Sonríes de manera tonta, tus mejillas se colorean de un leve rojo y tus ojos se ponen ligeramente morados. Eso no es normal.
— ¿Hyung está bien? ¿Le están dando alucinaciones? ¿Lo llevo con un psiquiatra?
— ¡Psiquiatra mis huevos y mira que tengo muchos! ¡Mira esto!
Con ligera rabia por el intento de mentira por parte de su amigo, sacó su celular enseñando una foto donde ambos alfas estaban juntos en uno de los jardines de la escuela, en los ojos de Jeon se podía ver un ligero brillo color morado.
— Que extraño, mi celo debería ser en dos meses, además no recuerdo haber usado supresores recientemente.
— ¿Realmente no lo entiendes? Tu lobo lo está reconociendo como su delta o como su alfa, honestamente no estoy seguro...
— P-pero eso no es posible ¿O sí? Creo que usted está confundido, yo no p-puedo ser un delta... Eso no está bien...
— Jungkookie tranquilo, yo te apoyaré en todo. No temas decirme que Taehyung te gusta, yo quiero lo mejor para ti, eres como mi hermanito, así que lo que más deseo es que seas muy, muy, muy feliz, con un alfa, un beta o un omega, siendo dominante, pasivo o versátil, yo te amo.
Las hermosas palabras de su hyung lo habían conmovido mucho, le alegraba saber que sin importar lo que ese chico de cuadrada sonrisa lo hiciera sentir, su hyung estaría a su lado apoyándolo. Podía ser un alfa, pero seguía siendo un humano, tenía sentimientos y todo lo que tuviera que ver con Kim Taehyung le provocaba muchos de estos.
ESTÁS LEYENDO
ϕ Vida tras vida. ϕ T.K
FanfictionEl amor entre dos alfas no es algo imposible, pero tampoco es bien visto. Un ejemplo perfecto de esa frase son Kim Taehyung y Jeon Jungkook, que a pesar de haber reencarnado en múltiples ocasiones, siempre han tenido destinos horribles, donde son c...