18.

63 11 0
                                    

Un mes más había pasado y Taehyung ya no podía más con Yonsung, que se había vuelto completa y totalmente insoportable desde el almuerzo que había tenido con la pareja. Esta vez iría un grado más allá, justo ahora se encontraba siguiendo a Kim hasta su casa, Jeon esta vez se encontraba ayudando a su amigo Yugyeom a practicar un debate que iba a dar.

Tocó la puerta encarando con una altanera y prepotente sonrisa a un muy confundido Taehyung.

— ¿Y tú, qué chingados haces aquí? ¿No tienes alguien más a quien joder? — Escupió Taehyung con enojo. — Y no te atrevas a decir que vienes aquí porque somos amigos, no es así, apenas y soporto no partirte la cara.

— Vaya que eres enojón hyung, tengo muchas personas más para joder, pero creo que tú eres mi favorito.

— No pienso lidiar contigo, lárgate. — Intentó cerrar la puerta en la cara del menor, pero este con un pie lo detuvo. — Yonsung ya vete, esto es acoso, en primer lugar, ¿Cómo mierda llegaste aquí?

— Es increíble que con esa boca beses a Jungkookie ¿Él sabe siquiera lo grosero que eres?

— Eso no te debe importar ¿Qué quieres para dejarme en paz?

— ¿Estás dispuesto a negociar? Vaya, eso es nuevo, la verdad no quiero mucho, solamente quiero a tu delta.

— Él no me pertenece, no te puedo dar algo que no es mío, es una persona, no es algo que pueda ser regalado o poseído.

— Reflexiónalo hyung es un precio demasiado bajo por tu paz, solo pierdes a un intento de alfa y vuelves a tu tranquila vida sin que yo te moleste.

— Ni aunque pudiera te lo daría, yo lo quiero demasiado como para dejarlo con una mierda como tú ¿Para qué lo quieres? Se supone que tú odias a los deltas.

— Que los odie no significa que no quiera uno, si lo reflexionas bien son mejores que los omegas o al menos son más entretenidos, son de un carácter más fuerte, jamás debes preocuparte por que quede en cinta, sin mencionar que son más ajustados que un omega.

— No puedo creer que hables de los deltas como si de juguetes se tratara. Los deltas necesitan cuidados, al igual que los omegas, los betas y los alfas. Si bien en algunos aspectos son más fuertes que un omega, necesitan una preparación especial, ellos no lubrican como los omegas.

— Los deltas son alfas defectuosos, no tienen valor alguno, además penetrarlos sin preparación es más divertido, escuchar sus gritos al sentir que su entrada es desgarrada es demasiado emocionante, su sangre también es un buen lubricante.

— Eres un maldito monstruo, no te quiero cerca de Jungkook, ni cerca de mí.

— ¿Podrás contenerme? Justo ahora está con su amigo Yugyeom ¿O no? Ambos son alfas normales, lo cual significa que mi voz de mando los afecta por igual, podría simplemente ir y no sé... divertirme un poco.

— No te atrevas a lastimar a alguno de los dos. Ninguno te ha hecho nada.

— Que comience la carrera, en estos momentos agradezco ser atleta.

Yonsung salió corriendo tan pronto dijo esto, Taehyung en un rápido reflejo se puso los zapatos y comenzó a correr lleno de preocupación. Sabía que no llegaría antes, pues Yonsung era capitán de equipo de Basquetbol, así que tenía una condición física increíble, además de ser extremadamente rápido, aun así podía llegar antes de que lastimara a alguno de los chicos. Cuando se cansó tomó un taxi, pagó antes de bajarse, incluso dejó su cambio al conductor, corrió al auditorio donde Jungkook le había dicho que iba a ensayar, pero no vio a nadie en el escenario ni en los asientos.

 Cuando se cansó tomó un taxi, pagó antes de bajarse, incluso dejó su cambio al conductor, corrió al auditorio donde Jungkook le había dicho que iba a ensayar, pero no vio a nadie en el escenario ni en los asientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon podía sentir por la marca que algo estaba mal, sentía toda la preocupación de su alfa y marcaba a su celular, pero no había respuesta.

Estaba en la biblioteca de la escuela buscando un libro junto con Yugyeom, pues sentía que le faltaba algo de información para el debate.

— ¿Amigo estás bien? Te ves preocupado.

— Taehyung parece estar demasiado preocupado por algo, pero no sé qué sea, ¿Crees que algo malo le haya pasado?

— ¿No será que está en celo? Tal vez le preocupa acostarse con alguien que no seas tú.

— No, nuestro celo llega el mes que entra.

— Cierto, tienen el mismo periodo de celo, entonces supongo que algo malo le sucedió, vamos a su casa, mañana seguimos con esto. — Ambos chicos salieron de la biblioteca. — Olvidé algo en el auditorio, voy rápido.

— Está bien.

Yugyeom se alejó y unos minutos después Jungkook decidió seguirlo, pues también había olvidado algo allá.

Cuando el chico de cabellos cafés abrió la puerta se encontró con el preocupado novio de su mejor amigo.

— ¿Hyung? ¿Está bien? Jungkookie dice que puede sentir su preocupación por la marca.

— ¿Dónde está él? ¿Está bien? ¿Tú estás bien?

— Él está en la entrada, cuando lo dejé, estaba bien y yo también estoy bien ¿Por qué no lo estaría?

En ese momento entró el chico pelinegro, vio a su alfa hablando con su mejor amigo y confundido habló.

J.K: ¿Taehyung? ¿Qué haces tú aquí? Creí que irías a tu casa.

T.H: ¡Jungkookie! -Corrió en dirección del chico, para abrazarlo fuertemente aferrándose a él- Me alegra mucho saber que estás bien.

Y.G: Ya no entendí ¿Qué fue lo que pasó?

Taehyung la platicó a sus menores, lo que sucedió, los tres quedaron con la misma pregunta: "¿Qué pasó con Yonsung?"

ϕ Vida tras vida. ϕ T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora