La licencia de los chicos había terminado, habían quedado de desayunar con Jimin y Hoseok, al llegar a la mesa fue grande su sorpresa al descubrir que había un alfa de cabellos color menta abrazando al omega de la mesa.
J.K: Me voy un mes y te consigues alfa Jimin hyung.
J.M: ¿Qué te digo Jungkookie?
T.H: Jimin, sobre el día en que entré en celo, lamento haberte gritado y haber usado mi voz de mando en ti, no estaba pensando claramente. Además, con todo lo sucedido no te pedí perdón.
J.M: No hay cuidado, sé que estabas en un momento crítico, además gracias a eso conocí a mi novio, Kim Taehyung, Jeon Jungkook les presento a Min Yoongi, Min Yoongi, te presento a Kim Taehyung y a Jeon Jungkook.
Y.G: Un gusto.
T.H: Me supongo que también a ti te gruñí ese día, me disculpo.
Y.G: No pasa nada, si hubiera estado en tu lugar, seguro que habría hecho lo mismo.
J.K: ¿Ya terminó el periodo de cortejo?
Y.G: Sí, utilicé el método de las rosas, ¿Quieres compartir la experiencia Minnie?
El omega rio con nerviosismo e incluso un poco de incomodidad.
H.S (Hoseok): Jiminnie me pidió que comprara rosas porque las que Yoongi le dio se le secaron, Yoon creyó que lo estaba rechazando porque no pude llegar a tiempo con las rosas.
T.H: ¡Woah! Que bueno que no empleé ese método, seguramente a Kook también se le hubieran secado las rosas.
J.M: Tienes toda la razón, nuestro Jungkookie es capaz de secar incluso los cactus.
J.K: No puede ser posible Taehyung, se supone que me amas.
T.H: El hecho de que te ame no quiere decir que mienta por ti. ¡Auch! -Gritó el chico al recibir un golpe en la cabeza por parte de su pareja- Se supone que me amas, no deberías maltratarme.
J.K: El hecho de que te ame no significa que no te voy a enseñar a que me respetes.
Los cinco chicos rieron al unísono, divertidos por la pequeña pelea de la pareja, comieron jugando y riendo sin ninguna preocupación, mientras que un par de malévolos ojos los contemplaban desde lejos, pensando en el siguiente movimiento, pues no veía esto más que como un juego.
Aunque esta vez sería realmente difícil, pues, ¿Qué más daño podría hacerle? Ya lo había hasta violado. El hecho de simplemente imaginar que le querría hacer algo peor aterraba constantemente al mayor de la pareja que sabía que Min no se detendría ahí y cada hora del día que no estaba con su novio sentía un profundo temor por lo que le pudiera suceder.
Su temor era tanto que a veces por medio de la marca Jungkook podía sentir la preocupación de su mayor, pero esperaba a que este le dijera la causa, quería suponer que su alfa no le tendría secretos, pero cada vez le era más y más difícil creer esto.
ESTÁS LEYENDO
ϕ Vida tras vida. ϕ T.K
Fiksi PenggemarEl amor entre dos alfas no es algo imposible, pero tampoco es bien visto. Un ejemplo perfecto de esa frase son Kim Taehyung y Jeon Jungkook, que a pesar de haber reencarnado en múltiples ocasiones, siempre han tenido destinos horribles, donde son c...