Casi tres semanas habían pasado desde la pelea de la pareja, ambos se sentían tristes sin el otro, pero ninguno se sentía listo para pedir perdón, sus egos eran demasiado elevados para hacerlo.
Justo ahora, Jeon y Yugyeom estaban en la biblioteca juntos cuando apareció por la puerta Taehyung con otro de sus mejores amigos, Park Bogum. Kook lo miraba extrañándolo y su amigo al darse cuenta decidió tomar cartas en el asunto.
— ¡Ya no lo soporto! ¡No es posible Jeon Jungkook! Deberías ir y pedirle perdón.
— Deja de hablar tan fuerte, nos están mirando feo, en segundo lugar él es quien debe pedirme perdón, yo no hice nada.
— ¿Por qué debería pedirte perdón? ¿Por preocuparse por ti?
— Por mentirme, él no se preocupa por mí.
— Pero claro que sí, ¿Crees que he estado pegado a ti como tu sombra estas últimas tres semanas por mera diversión? Claro que no, estoy aquí porque él me pidió que te cuidara.
— Yo no necesito que me cuides, te recuerdo que, al igual que tú, soy un alfa.
— Eres un terco Jeon Jungkook.
Por otro lado, Bogum también estaba teniendo una charla parecida con Taehyung, que había visto a su delta a lo lejos, deseando acercarse y abrazarlo con tal de sentir su aroma.
— Y bien Tae, ¿Qué piensas hacer para su aniversario de ocho meses? Hasta donde sé es mañana.
— Nada, no quiere verme ni en pintura.
— ¿Siguen peleados? ¿Es porque no le quisiste decir la verdad?
— Sí, todavía no me perdona y no lo hará hasta que le diga la verdad.
— ¿Por qué no simplemente lo haces y ya? ¿Qué tan difícil puede ser? En mi opinión, no tiene nada de malo que te preocupes por su bienestar.
— Ese eres tú, él, por otro lado, opina que si me preocupo por él es porque no lo considero un verdadero alfa y eso le molesta.
— Deberías dejar de lado ese orgullo Tae, sé que no es por eso que no le pides perdón, todo se arreglaría si hablas con él.
— No pienso pedirle perdón, yo no le hice nada malo.
— Todo sería más fácil si intentaras convencerlo de que no tiene nada de malo, de hecho, todo sería más fácil si le dijeras la verdad de lo que te preocupa, él lo puede sentir a través de la marca, si yo estuviera en su lugar me molestaría.
— Pero-
— Pero nada, tú pronto te irás a la universidad, ¿Realmente deseas irte estando molesto con él? Mañana es su aniversario de ocho meses, ¿Quieres pasarlo estando molesto con tu novio?
— No...
— Entonces vas a dejar de lado tu orgullo y vas a pedirle que hablen.
Ambos chicos reflexionaron durante el resto de su jornada escolar, sabían que sus amigos tenían razón, se estaban comportando como un par de niños pequeños.
Jungkook, decidido a disculparse con su alfa, fue a su casa por la tarde, un omega de cabellos rosáceos lo recibió, sintió un poco de miedo, puesto que el chico era realmente bello y su hyung no tenía hermanos, supuso lo peor y un nudo en su garganta se formó.
— ¡Mucho gusto! Mi nombre es Kim Sunoo.
— Hola. Busco a Taehyung, necesito arreglar algo con él.
— En seguida le digo que baje, por favor entra.
El omega fue escaleras arriba, dejando a Jeon sentado en la sala con nervios. Entró a la habitación de su mayor sin tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ϕ Vida tras vida. ϕ T.K
Fiksi PenggemarEl amor entre dos alfas no es algo imposible, pero tampoco es bien visto. Un ejemplo perfecto de esa frase son Kim Taehyung y Jeon Jungkook, que a pesar de haber reencarnado en múltiples ocasiones, siempre han tenido destinos horribles, donde son c...